X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASUS ofrece un nuevo reproductor Blu-Ray con conectividad Wifi.

Compartir: 

ASUS ha presentado un nuevo modelo Blue-Ray, el O!Play BDS-700, que ofrece reproducción multimedia en alta definición de diferentes fuentes dentro de un diseño atractivo. Cuenta con conectividad Wifi, puertos duales HDMI y USB para disfrutar de audio y vídeo sin compresión.

Reproductor Blue-Ray O!Play BDS-700 de ASUS

Además, permite usar el Smartphone como mando a distancia sin instalar software para controlar diferentes extras. Para la reproducción de vídeo, cuenta con la tecnología de procesamiento Qdeo HD para una óptima calidad de imagen.

Este nuevo modelo dispone de un conversor digitalanalógico (DAC) con una relación señal ruido de 115Db y una salida para 7.1 canales de audio vía un puerto HDMI. Tiene reproductor multimedia compatible con la mayoría de formatos y conectividad inalámbrica integrada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE