X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASUS lanza un router que alcanza velocidades de hasta 600 Mbps

Este router Wi-Fi cuenta con tecnología TurboQAM, Gigabit Ethernet y puerto USB 3.0, por lo que es adecuado para juegos en línea y multitarea.

Compartir: 

ASUS ha anunciado el lanzamiento de RT-N18U, un router Wi-Fi 802.11n que opera en la banda de 2,4 GHz y usa la tecnología TurboQAM para alcanzar velocidades de hasta 600 Mbit/s. El RT-N18U presenta potentes características de hardware, tecnología inalámbrica inteligente para lograr alta cobertura en varias salas, una interfaz fácil de usar y aplicaciones exclusivas integradas. Cuenta además con puertos USB 3.0 y USB 2.0 así como con conectividad Gigabit Ethernet.

RT-N18U

El RT-N18U emplea la tecnología TurboQAM para ofrecer una mejora de velocidad de hasta el 33 % en comparación con los dispositivos 802.11n convencionales, aumentando la velocidad máxima de 450 Mbit/s hasta la cifra de 600 Mbit/s. Las conexiones de banda ancha ultrarrápidas modernas hacen que contar con un rendimiento de LAN a Internet óptimo sea vital para lograr la máxima velocidad y fiabilidad posibles. El RT-N18U está equipado con conexiones Gigabit Ethernet y un motor de aceleración NAT por hardware que ofrece a los usuarios rendimiento de Internet de nivel Gigabit.

La tecnología ASUS AiRadar garantiza conexiones rápidas, fiables y estables. Se trata de una combinación inteligente de amplificación de alta potencia, ajuste de radiofrecuencia y formación de haces universales que mejora la cobertura hasta en un 150 % en comparación con los modelos 11n estándar, y que además garantizan la compatibilidad regresiva con estándares Wi-Fi anteriores. AiRadar hace que el RT-N18U sea la solución ideal para uso en varias salas.

Además del modo router inalámbrico predeterminado, el RT-N18U también puede configurarse para funcionar en otros tres modos muy útiles, lo que hacen de este dispositivo una opción versátil. El modo repetidor mejora la cobertura inalámbrica de un router inalámbrico existente, el modo punto de acceso (AP) se usa para añadir acceso inalámbrico a una red con cable existente, y el modo puente multimedia es ideal para añadir capacidades inalámbricas a dispositivos de red con cable, como por ejemplo videoconsolas o televisores.

Incorpora dos puertos USB (USB 2.0 y SuperSpeed USB 3.0) para compartir impresoras y dispositivos de acceso 3G/4G, o conectar dispositivos de almacenamiento USB para compartir archivos a alta velocidad o realizar streaming de audio y vídeo en HD.

ASUS AiCloud transforma almacenamiento conectado por USB en un servidor de nube personal, para facilitar el acceso a archivos remotos y realizar streaming multimedia desde un portátil, smartphone o tableta. AiCloud es capaz de sincronizar automáticamente almacenamiento conectado por USB con otros routers ASUS compatibles, para facilitar el uso compartido de archivos de gran tamaño con familiares y amigos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE