X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASUS lanza un nuevo miembro de la premiada serie de tarjetas gráficas multimedia GeForce 7800.

Compartir: 

Asus ha presentado hoy la tarjeta gráfica EN7800GT TOP Silent, que adopta la potente unidad de procesamiento de datos (GPU) GeForce® de Nvidia® y la innovadora tecnología térmica sin ventiladores SilentCool. Tras el éxito de las ediciones limitadas EN7800GTX TOP y EN7800GT DUAL (solución de doble CPU), el último miembro de la premiada serie de tarjetas gráficas, EN7800GT TOP Silent, permite disfrutar de los sistemas de vídeo de alta calidad en absoluto silencio.

Prestaciones de vídeo líderes en el sector

La tarjeta gráfica EN7800GT TOP Silent de ASUS toma como base la GPU GeForce 7800GT de Nvidia, especialmente diseñada para ofrecer gráficos de máxima calidad a aquéllos que se enorgullecen de las prestaciones de vídeo de su PC.

Refrigeración silenciosa

Los sistemas de alto rendimiento requieren una refrigeración eficaz para mantener la estabilidad de computación. La tecnología SilentCool desarrollada por ASUS incluye un gran diseño de termodisipador, que incrementa el área de intercambio térmico para absorber el calor de la GPU. El tubo isotérmico oculto y las aletas superpuestas, ambos de cobre (conductor térmico muy eficaz), transfieren el calor desde el termodisipador para una refrigeración eficiente. La temperatura de la GPU es 40°C más baja en comparación con las soluciones térmicas de las tarjetas gráficas de la competencia.

Aletas giratorias

Las aletas de cobre se posicionan en un diseño de unión exclusivo que las permite girar 90°. En función de la ubicación de los componentes esenciales —como la CPU, los transistores MOSFET o los condensadores—, los usuarios pueden girar las aletas alejándolas de dichas áreas para optimizar la disipación del calor. Un módulo de refrigeración adicional unido al termodisipador y que se extiende hacia el exterior del PC reduce la temperatura de la GPU 6°C más.

Juego completo oficial de la película de KING KONG

La última película de Peter Jackson, creador de la saga de “El Señor de los Anillos” es King Kong, una super producción de este clásico que el director neozelandés ha reversionado con una cantidad de efectos especiales y de postproducción digital que ha supuesto una inversión multimillonaria. ASUS ha firmado un acuerdo con Ubisoft, propietaria de los derechos del juego, para comercializar una versión completa del juego para PC en este modelo de tarjeta gráfica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE