X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASUS lanza su nueva tablet de última generación con procesador NVIDIA Tegra 2 dual-core.

Compartir: 

ASUS ha presentado en España uno de los modelos más innovadores de su gama de tabletas, el Eee Pad Transformer, que ofrece al usuario la opción de disfrutar con el mismo aparato de un tablet de última generación equipado con el sistema operativo Android 3.0 y el procesador NVIDIA Tegra 2 dual-core, y de un completo ordenador portátil con sólo conectarlo a la Docking Station.

Nueva tablet de Asus

El Eee Pad Transformer constituye un modelo perfecto para los usuarios que quieran llevar su trabajo y su ocio a cualquier parte disfrutando de unas prestaciones multimedia de la máxima calidad. Compatible con Adobe Flash 10.2**, presenta una resistente pantalla IPS, dos cámaras y, como principal atractivo, su espectacular teclado Docking Station de tamaño estándar, que incluye dos puertos USB, lector de tarjetas SD y la capacidad de aumentar la autonomía de la batería hasta 16 horas.

Las primeras unidades disponibles del Eee Pad Transformer incorporan el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, cuyos usuarios podrán actualizar a la versión 3.1, ya disponible para su descarga. Esto, combinado con la interfaz de usuario Waveshare de ASUS y unas robustas funcionalidades a nivel de hardware, la convierten en la tableta más competitiva del momento para trabajo de oficina, comunicación social y entretenimiento.

La presentación del Eee Pad Transformer en Madrid estuvo a cargo del equipo de ASUS Ibérica, con Laura Arroyo, Product Manager de ASUS, que explicó sus principales funcionalidades y capacidades, mientras que Sebastián Januario, Product Public Relations Coordinator de NVIDIA en España, realizó una presentación en vivo del impresionante potencial para juegos de que disfruta esta tableta gracias a la incorporación de su procesador Tegra™ 2 dual-core.

Plena reproducción multimedia en alta definición

Gracias a su procesador NVIDIA Tegra 2 dual-core, el Eee Pad Transformer ofrece al usuario el entorno multitarea más sencillo y fluído. Esta innovación creada por la empresa especialista en tecnología gráfica de consumo ha sido desarrollada específicamente para su uso en smartphones y tabletas, controlando el consumo al tiempo que ofrece una capacidad sin igual en el entorno multimedia y una mayor velocidad en la navegación por la red.

El Eee Pad Transformer cuenta también con un panel IPS, fabricado con un cristal de resistencia excepcional, que permite un cómodo visionado en un ángulo de 178° y reproduce un rango de color mejorado en un 50% respecto a otras tabletas del mercado. Incluye además la tecnología de sonido envolvente SRS y dos altavoces en un chasis de sólo 12,98 milímetros de grosor y 680 gramos de peso. También cuenta con dos cámaras para video y fotografías: una frontal con una resolución de 1,2 megapíxeles y una posterior de 5 megapíxeles. Como añadido especial, su puerto mini HDMI posibilita disfrutar de los contenidos en alta resolución en un televisor o pantalla LCD HD externa.

De tableta a ordenador portátil con un sencillo click

El Eee Pad Transformer se distingue de otras tabletas en el mercado por la posibilidad de convertirse en un completo ordenador portátil con sólo añadirle una Docking Station que incorpora un teclado QWERTY de medida estándar, con teclas de función específicas para Android, puertos USB, lector de tarjetas, panel táctil y que además prolonga la autonomía del dispositivo hasta un total de 16h.

Este equipo incorpora de fábrica el software Polaris Office 3.0, que permite la creación y manipulación de los documentos de uso más corriente en la oficina, como documentos (.doc), hojas de cálculo (.xls) y presentaciones (.ppt). Al igual que otros productos ASUS, el Eee Pad Transformer incluye un año gratuito del servicio de almacenamiento ilimitado de archivos online ASUS WebStorage.

Interfaz para conexión inalámbrica, ordenador de archivos y acceso a la nube

El sistema operativo Android Honeycomb es un diseño de Google optimizado para navegación, comunicaciones e informática con tabletas. El soporte Adobe Flash 10.2** y el mercado en continua expansión de Android ponen a disposición del usuario una oferta creciente de entretenimiento. Para fomentar su disfrute y utilización, ASUS Launcher permite un cómodo acceso a programas, la administración de contenidos y acceso a servicios online, así como conectar dispositivos en unos simples pasos.

La interfaz Waveshare de ASUS incluye un amplio rango de aplicaciones como MyNet, MyLibrary y MyCloud, entre otras, que permiten la reproducción de contenidos digitales en dispositivos externos sin emplear cable alguno, la consolidación de libros, revistas y periódicos en un perfil ordenado, y una solución en nube completa para el acceso online a contenidos digitales desde cualquier sitio y en todo momento. Los usuarios también podrán disfrutar de un control remoto de cualquier equipo PC o Mac, permitiendo acceder a las aplicaciones y archivos contenidos en ellos.

Características principales del Eee Pad Transformer:

Productividad portátil con el teclado docking (Teclado QWERTY tamaño estándar y panel táctil, hasta 16h de autonomía, acceso a ASUS WebStorage ilimitado).Entretenimiento de bolsillo (Panel IPS con 178? de ángulo de visionado, soporte HDMI, CPU NVIDIA Tegra2 1.0 GHz dual-core).Una experiencia tablet visionaria (Android 3.0 OS para tabletas, compatibilidad Flash, miles de aplicaciones Android).

El ASUS Eee Pad Transformer estará disponible en el mercado desde el 17 de junio de 2011, con las siguientes configuraciones: TF101-1B117A a 399 euros (16G/sin Docking Station), TF101-1B118A a 499 euros (16G/con Docking Station), TF101-1B119A a 499 euros (32G/sin Docking Station) y TF101-1B120A a 599 euros (32G/con Docking Station).

Modelo Eee Pad Transformer TF101, características específicas:

Pantalla: 10.1" LED con cristal IPS multitáctil resistente contra ralladuras (1280 x 800) SO Android 3.0 Honeycomb (actualizable a la versión 3.1 ya disponible)

  • Plataforma: NVIDIA® Tegra™ 2
  • Memoria: LP DDR2 1 GB
  • Storage: 16GB /32GB (1) EMMC + Unlimited ASUS WebStorage (2)
  • Wireless: 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR
  • Cámara: 1.2MP (frente), 5MP Auto focus (posterior)
  • Interfaz: Conector de audio 2-en-1 (Auriculares / Micrófono); 1x mini HDMI 1.3a 1x Lector de tarjetas Micro SD; 1x Micrófono interno; 1x Altavoz estéreo
  • Puertos teclado: Docking 2x USB 2.0(5); 1x Lector de tarjetas SD (5)
  • Sensor G-Sensor: Sensor de luz, Giroscopio, E-compass, GPS
  • Módulo: 3G Opcional
  • Flash: Sí (3)
  • Multitarea: Sí
  • Aplicaciones especiales: ASUS Launcher, MyLibrary, MyNet, MyCloud, File manager, PC sync
  • Batería: 9.5 h con batería(4) 24.4Wh Li-polymer (16 h con teclado docking)
  • Tamaño/ Peso: 271*177*12.98mm / 680g (con batería)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE