X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASUS lanza el reproductor media O!Play Mini Plus con soporte para Acetrax y Facebook integrado.

Compartir: 

ASUS presenta el O!Play Mini Plus, un dispositivo que permite acceder a multitud de servicios online con la velocidad y conveniencia propias de los estándares Gigabit LAN y Wireless N. El O!Play Mini Plus es un dispositivo versátil que permite reproducir contenidos desde un PC, tablet o smartphone e incluso desde un disco duro conectado.

Asus lanza el reproductor O! Play Mini Plus

O!Play Mini Plus creado para el entretenimiento online

Este dispositivo permite acceder a entretenimiento online como Mediafly, Dailymotion*, Facebook*, YouTube, Picasa, Flickr, miles de canales de TV y estaciones de radio online y mucho más. El O!Play Mini Plus es el primer reproductor compatible con Acetrax, el portal de video a la carta más popular en Europa. Además, el mando a distancia del O!Play Mini Plus incluye un botón para publicar contenidos directamente en Facebook.

Reproducción fluida de contenidos HD con Wireless N y Gigabit Ethernet

El O!Play Mini Plus ofrece soporte para la reproducción de contenidos HD mediante el protocolo Gigabit Ethernet LAN, que ofrece un ancho de banda y una velocidad ideales para el streaming de archivos muy pesados. También incorpora Wi-Fi 802.11n que asegura una conectividad inalámbrica de alta velocidad para aquellas ocasiones en que no haya disponible una vía Ethernet.

Un centro multimedia versátil

El O!Play Mini Plus incluye las aplicaciones O!Direct y O!MediaShare, que permiten a los usuarios la reproducción de contenidos desde una gran variedad de dispositivos en una TVHD sin necesidad de llevar a cabo omplicadas configuraciones. O!Direct reproduce archivos multimedia almacenados en un PC apretando un solo botón, tanto inalámbricamente como vía cable y sin la necesidad de emplear ningún dispositivo de almacenamiento USB. Disponible gratuitamente en Android Market, la aplicación ASUS O!MediaShare permite la reproducción inalámbrica de álbumes de Facebook y videos Youtube desde un teléfono o tablet a una TVHD.

Reproducción de videos sin tocar el mando a distancia

Otra de las novedades del O!Play Mini Plus es la funcionalidad AutoPlay. Reproduce automáticamente aquellos archivos almacenados en la carpeta “AutoPlay” de un disco duro USB externo, una memoria USB o bien una tarjeta SD/MMC/MS/xD.

Caracterísitcas:

  • Formatos de video compatibles: MPEG1/2/4, H.264, VC-1, RM/RMVB
  • Archivos de video compatibles: mp4, .mov, .avi, .asf, .wmv, .flv, .mkv, .ts, m2ts, .dat, .mpg, .vob, .mts, .iso, .trp
  • Formatos de audio compatibles: MP3, WAV, AAC, OGG, FLAC, aiff, Dolby Digital AC3, DTS Digital Surround, Dolby Digital Plus, PCM/LPCM, Dolby TrueHD, ID3 Tag
  • Formatos de imagen compatibles: JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF
  • Formatos de subtítulos compatibles: SRT, SUB, SMI, SSA, TXT
  • Puertos E/S: 1 x Entrada alimentación (DC-in) 1 x USB 2.0 1 x e-SATA/USB 2.0 Combo 1 x Gigabit LAN (1000Mbps) 1 x HDMI 1 x Salida de audio/video analógica 1 x Salida de audio digital (S/PDIF) 1 x Lector de tarjetas SD/MMC/MS/xD (4 en 1)
  • Dimensiones: 151.85mm x 106.7mm x 29.03mm
  • Peso: 175g
  • Fuente de alimentación: 12Vdc, 2A
  • Consumo: 10W

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE