X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASUS lanza dos tarjetas gráficas compatibles con HDCP impulsadas por la VPU X1950 de ATI y la tecnología inteligente de vídeo Splendid.

Compartir: 
Asus Tarjeta Video Informatica Hogar Digital

ASUSTeK ha presentado las tarjetas gráficas EAX1950XTX/HTVDP/512M y EAX1950CROSSFIRE/HP/512M, que incorporan la unidad de procesamiento de vídeo (VPU) X1950XTX de ATI Radeon® para ofrecer a los entusiastas de los videojuegos el alto rendimiento de gráficos que necesitan para el PC en el Hogar Digital. Combinado con el sistema HDCP (High-Definition Digital Content Protection), la tecnología inteligente de vídeo Splendid de ASUS y la interfaz múltiple de la VPU de CrossFire, las nuevas tarjetas gráficas le permiten disfrutar de la mejor experiencia de vídeo.

La combinación de tarjetas gráficas más rápida

Aunque las dos tarjetas gráficas de ASUS basadas en la serie X1950 de Radeon son extremadamente potentes por separado, al usarlas en el modo de tarjeta gráfica doble de CrossFire ofrecen el procesamiento de gráficos más rápido hasta la fecha. Aprovéchese de los efectos de HDR, del sistema adaptativo de antialiasing, de Shader 3.0 y de hasta 512 MB de memoria GDDR4 para juegos en 3D, funciones que permiten generar texturas de piel ultrarrealistas y pelo de gran suavidad.

Compatiblidad con HDCP y Windows Vista™

Para estar al día de los requisitos de Windows Vista, las tarjetas gráficas de ASUS están equipadas con la tecnología HDCP, con la cual los usuarios pueden actualizar sin problemas sus sistemas para soportar contenidos digitales de alta definición y una amplia gama de aplicaciones gráficas de gran calidad.

Tecnología inteligente de vídeo SPLENDID

Tanto la EAX1950XTX/HTVDP/512M como la EAX1950CROSSFIRE/HP/512M son compatibles con la tecnología inteligente de vídeo Splendid, una característica exclusiva hallada únicamente en las soluciones gráficas de ASUS. Con la tecnología inteligente de vídeo Splendid, las imágenes procesadas con las tarjetas gráficas de ASUS se someten a un ajuste fino y se obtienen representaciones visuales vibrantes en las condiciones más favorables para el ojo humano.

Splendid detecta la activación y el uso de las aplicaciones de vídeo y optimiza la calidad de la imagen automáticamente para obtener los mejores resultados visuales, y además ofrece cinco modos (Standard, Game, Theater, Scenery y Night) y tres tonos de piel para diferentes aplicaciones de vídeo. Splendid funciona con la tecnología Avivo™ de ATI, que permite conseguir vídeos descodificados de gran nitidez.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE