X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Asus ha presentado su nuevo monitor 3D Asus VG278H realizado con tecnologías NVIDIA, 3D Vision y 2, 3D LightBoost.

Compartir: 

ASUS ha presentado el VG278H, un monitor 3D de 27” que cuenta con 120Hz de refresco, un tiempo de respuesta de 2ms, soporte para las nuevas gafas NVIDIA 3D Vision 2 y la tecnología NVIDIA 3D LightBoost, la cual mejora el entorno 3D con unas imágenes 3D el doble de brillantes y con un color más preciso que las tecnologías anteriores. El VG278H también incorpora un diseño ergonómico que permite regular la altura, inclinación y el ángulo del panel, así como un emisor 3D Vision regulable que permite disfrutar de la mejor visualización posible desde la posición preferida por el usuario.

Pantalla Asus con tecnologías NVIDIA, 3D Vision y 2, 3D LightBoost.

Una experiencia 3D sin concesiones

El monitor ASUS VG278H cuenta con las nuevas tecnologías de NVIDIA 3D Vision: 3D LightBoost multiplica por dos el brillo de las imágenes 3D sin incrementar por ello el consumo energético, y el nuevo diseño de las gafas 3D Vision, que cuenta con unas lentes con una visibilidad incrementada un 20%, un visor que bloquea la luz externa y un diseño inspirado en la estética gamer. El VG278H permite disfrutar en 3D de un amplio rango de contenidos como video en streaming desde internet, películas Blu-ray y más de 550 juegos. El emisor 3D Vision integrado puede direccionarse directamente a las gafas para una recepción óptima de la señal y los tres modos de infrarrojos 3D (Normal / CE Compatible / LAN party) permiten evitar posibles interferencias derivadas del entorno en el que sean empleadas.

Acción fluida y sin fisuras

La tecnología Trace-Free II combina la frecuencia de refresco de 120Hz y los 2ms de respuesta para doblar las imágenes por segundo reproducidas, lo que resulta en una imagen fluida y sin fisuras. El VG278H también incluye la tecnología Advanced Dual-side LCD Driving, que reduce el tiempo de carga del panel LCD, previniendo el efecto ghosting, las líneas brillantes y asegurando la imagen 3D más nítida para todo tipo de contenidos.

Adecuado para cualquier escenario de uso

Los ingenieros de ASUS han optimizado el VG278H para ofrecer la respuesta en color más adecuada para los ajustes Gamma de Photoshop en los seis modos disponibles: cine, escenas nocturnas, paisaje, gaming, sRGB y estándar. La peana permite regular la altura, inclinación y el ángulo del panel para proporcionar la visualización más cómoda para el usuario. A nivel de conectividad, el VG278H incluye puertos DVI-D, D-sub y HDMI 1.4 para la conexión de dispositivos Blu-ray.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE