X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASUS Extreme AX800 mejora los gráficos PCI Express con nuevas, exclusivas e innovadoras funciones

Compartir: 

ASUSTeK Computer Inc (ASUS), proveedor de soluciones gráficas de alta calidad, presenta la familia de tarjetas gráficas Extreme AX800XL y Extreme AX800. Propulsada por el procesador gráfico (VPU) para formato PCI Express, ATI RADEON® 800, además integra características excepcionales disponibles exclusivamente en ASUS. La familia Extreme AX800 proporciona la mejor experiencia visual comparada con otras tarjetas de la competencia.

Esta nueva familia de tarjetas gráficas incorpora nuevas características y funcionalidades que sólo tiene ASUS y que son:

GameFace Live – Ver y hablar con los colegas

GameFace Live se trata de la primera solución del mundo para la comunicación vídeo/audio multi-jugador para juegos de PC DirectX. Permite la conexión simultánea de hasta ocho jugadores, que pueden verse y hablar entre ellos e incluso con el “enemigo” mientras juegan con el PC.

OnScreenDisplay – Ajuste rápido de la configuración

Esta característica permite a los usuarios ajustar los parámetros generales como el nivel de brillo y contraste, parámetros de VR y de luminosidad extra cuando se ven películas o se juegan juegos 3D, todo ello sin que sea necesario parar la película o el juego.

VideoSecurity Online– Sistema de vigilancia doméstica

Simplemente se ha de enfocar la webcam a un área específica y esta característica única monitorizará ese lugar, tomará fotos de cualquier visitante no autorizado y enviará mensajes de aviso a los destinatarios programados a través de correo electrónico o de una llamada telefónica.

ASUS SmartDoctor – Monitorización inteligente del Sistema

  • Tecnología SmartCooling (enfriamiento inteligente)
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Monitorización de las RPM (rotaciones por minuto) del ventilador
  • Monitorización del nivel de consumo AGP

HyperDrive – Estimula la potencia de la GPU cuando se necesita

HyperDrive proporciona tres formas de aumentar dinámicamente la potencia de las tarjetas gráficas.

  • Modo 3D: HyperDrive detecta que se están ejecutando programas 3D y automáticamente acelera el reloj de la VPU para suministrar los mejores efectos de vídeo.
  • Modo CPU: HyperDrive aumenta la velocidad de la VPU para compartir la carga de trabajo cuando los recursos de la CPU se llevan hacia el límite.
  • Modo Temperatura: HyperDrive es capaz de realizar overclocking en función de la temperatura del sistema para conseguir un equilibrio entre prestaciones protección del hardware.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE