X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Asus anuncia el adaptador Dual Band Ethernet inalámbrico EA-N66 "tres en uno".

Compartir: 
El adaptador Dual Band Ethernet inalámbrico EA-N66 "tres en uno" de Asus está equipado con un diseño patentado con tres antenas para facilitar un acceso a Internet más rápido. Cuenta con dos modos con hasta 450Mbps de velocidad por banda que permiten navegar, reproducir vídeo HD en streaming y disfrutar de gaming online.

Adaptador Dual Band Ethernet inalámbrico EA-N66 de Asus

El diseño patentado de las antenas minimiza las interferencias, ofrece una alta velocidad de red Gigabit y una cobertura amplificada para acceder a internet desde cualquier punto de tu casa.

La banda 2.4GHz, por su parte, permite navegar y llevar a cabo descargas, mientras que la banda 5GHz, más rápida y menos saturada, es ideal para gestionar tareas como el streaming de contenidos HD. El resultado de disponer de ambas bandas optimiza el rendimiento de red, y los usuarios podrán conectar sus dispositivos compatibles como equipos sobremesa, portátiles, reproductores multimedia o Smart TV.

El EA-N66 funciona como adaptador, repetidor y punto de acceso. Como adaptador Ethernet, permite la conexión inalámbrica de una gran variedad de dispositivos Ethernet con una velocidad de 450Mbps por banda. En modo repetidor, este dispositivo hace uso de su gran potencia para ofrecer la cobertura de un área más grande, ideal para lugares amplios o con múltiples niveles. Para ello, los usuarios tan solo deberán escanear la conexión inalámbrica más potente y enlazarla a la SSID que deseen. Por último, como punto de acceso, el EA-N66 añade cobertura inalámbrica para redes de módems y routers que únicamente cuentan con conectividad por cable.

Todas estas funcionalidades pueden ser activadas vía unos simples pasos en la intuitiva interfaz de usuario. El adaptador estará disponible a mediados de mayo a un precio de 105,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE