X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Astra presenta un nuevo sistema de TV interactiva

Compartir: 

El nuevo prototipo presentado por Astra, denominado Sat Mode, es un sistema de retorno por satélite, que será integrado en el propio receptor de los usuarios. El proyecto permitirá disponer de un canal interactivo, por el que millones de telespectadores podrán elegir, preguntar o realizar cualquier otro tipo de interactividad ofrecida a través de la pantalla y de forma simultánea y en tiempo real, sin necesidad de enlaces telefónicos, sino directamente a través del propio mando a distancia.

Para ello serán necesaria la misma parabólica con que se captan canales por satélites, con una LNB (conversor) especial de envío y recepción de señales, al que irán conectados dos cables coaxiales. El nuevo servicio se transmitirá a través del satélite Astra 1H y permitirá interactuar con los canales, entre los propios usuarios y con otros teléfonos GSM. Entre otras posibilidades, Sat Mode permitirá votar, comprar, vídeo bajo demanda, realizar compras de pago por visión por impulso, enviar mensajes TV SMS, chatear, enviar mensajes tradicionales SMS y escribir correos electrónicos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE