X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASSA ABLOY Entrance Systems presenta un nuevo mecanismo de puerta corredera, Besam SL500.

Compartir: 

ASSA ABLOY Entrance Systems, empresa especializada en soluciones para la automatización de accesos, ha presentado un nuevo mecanismo de puerta corredera, Besam SL500. Con un diseño sofisticado, discreto y resistente, este mecanismo se complementa con un amplio abanico de opciones sostenibles que reducen la pérdida de aire minimizando el consumo eléctrico, proporcionando así un rendimiento más eficiente y la reducción del coste energético.

Mecanismo Besam SL500 de ASSA ABLOY

El nuevo Besam SL500 se puede configurar, no sólo a la medida de la necesidad de rendimiento, sino también a la de su presupuesto. Sus características modulares aseguran versatilidad de última generación, opciones de modernización y la mejor relación calidad/precio.

Con una mayor potencia y fiabilidad, el Besam SL500 consigue tiempos de apertura un 20% más rápidos gracias a un desarrollo robusto y mejorado, que consigue un rendimiento impresionante a estas velocidades. Además, su diseño compacto permite movimientos suaves y silenciosos en situaciones de tráfico peatonal intenso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE