X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Asprima desarrollará un curso dedicado a la aplicación de la Domótica en proyectos inmobiliarios.

Compartir: 

Bajo el título “Aumenta la venta de viviendas: añade un valor diferente”, Asprima desarrollará un curso dedicado a la aplicación de la Domótica en proyectos inmobiliarios, que tendrá lugar el próximo día 20 de julio.

El objetivo de la patronal madrileña con esta nueva acción formativa es el de mostrar cómo superar los problemas que aún se presentan en las instalaciones domóticas de las viviendas y cómo este valor añadido se traduce en un incremento de las ventas.

Para ello, el curso enseñará la solución domótica más adecuada para cada tipo de vivienda, los controles más demandados y apreciados por los clientes y cómo sacarle el máximo partido con un coste muy reducido. A nivel comercial, se expondrán las mejores fórmulas para la venta de una vivienda con domótica y serguridad.

Dividido en tres bloques temáticos, el programa comenzará ofreciendo las claves sobre el concepto de domótica y su aplicación efectiva. En la segunda parte, el curso incidirá en el aspecto económico, prestando especial atención a la necesaria diferenciación del producto y al retorno de la inversión basándose en casos prácticos reales. El último apartado estará dedicado a sistemas de seguridad y otras instalaciones especiales.

El seminario esta dirigido a las personas encargadas dentro de la Promotora de decidir la instalación domótica y/o de seguridad: Gerente, Director de Compras, Director Técnico, Jefe Instalaciones, Jefe de Obra.

Se desarrollará en horario de mañana (de 10:00 a 13:00 horas) en la sede de Asprima, situada en Paseo de la Castellana 91, planta 13.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE