X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASIMELEC organiza un congreso que mostrará el futuro de la TDT donde se expondrán y presentarán proyectos, tecnologías y contenidos para la TDT.

Compartir: 

ASIMELEC, Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, ha organizado el próximo miércoles 13 de diciembre, una Jornada para impulsar el desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en nuestro país. El Congreso Pro TDT, con un contenido marcadamente profesional e institucional, repasará los grandes retos del sector y congregará a los principales protagonistas de las tecnologías y los contenidos, desde instaladores a fabricantes, cadenas de televisión y productores de contenidos, etc.

Durante la Jornada, dirigida al sector de la Televisión Digital Terrestre al completo, y con un programa diseñado para responsables de empresas e instituciones, se expondrán y presentarán proyectos, tecnologías y contenidos para TDT. El evento profesional tendrá lugar en el Salón Europa, el próximo miércoles 13 de diciembre en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº de la Castellana, 99).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE