X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASIMELEC celebra en Murcia el próximo miércoles 14 de octubre su próxima Jornada de Hogar Digital.

Compartir: 

ASIMELEC, “Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica”, continúa con su Campaña de Difusión del Hogar Digital. En esta ocasión es Murcia la ciudad que acoge una nueva Jornada el próximo miércoles 14 de octubre.

Para la celebración de esta Jornada, ASIMELEC ha contado con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) y la Asociación Murciana de Empresas del Sector de la Información, de las Comunicaciones y del Audiovisual (TIMUR), así como la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y la web dedicada a la domótica, Casadomo.

La cita tendrá lugar en la sede de TIMUR (c/ Acisclo Díaz, 5, 3º, Edificio CROEM) de 9,30 h. a 13,20 h.

Diversos representantes de empresas asociadas a la Comisión del Hogar Digital de ASIMELEC, llevan a cabo esta iniciativa, que pretende dar a conocer a profesionales y empresas, las nuevas recomendaciones que se deben tener en cuenta en la construcción de infraestructuras en los hogares españoles.

Durante la Jornada, ASIMELEC obsequiará a los asistentes con un ejemplar de la 2ª edición de la Guía del Usuario del Hogar Digital, elaborada con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el marco del Plan Avanza, en la que se explica de manera sencilla el funcionamiento de las nuevas tecnologías en el ámbito del hogar.

“La vivienda en la Sociedad de la Información se adapta a las nuevas necesidades de los ciudadanos, incluyendo infraestructuras, dispositivos y tecnologías que ofrecen nuevos servicios en respuesta a los retos de esta nueva sociedad. Estos nuevos servicios pueden satisfacer necesidades de los usuarios de viviendas tan importantes como la seguridad, el control energético,

el ocio y entretenimiento, la accesibilidad, la integración medioambiental de los edificios, etc.” –explica José Pérez, Director General de ASIMELEC.

Esta Campaña se encuadra dentro del programa Avanza PYME, impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que a través del Plan Avanza desarrolla diversas iniciativas para el impulso de la Sociedad de la Información, con el apoyo de los Fondos FEDER.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE