X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASIMELEC celebra el III Congreso Internacional de Televisión Digital Terrestre (TDT) con el apoyo del MITyC el próximo martes 3 de junio.

Compartir: 

ASIMELEC, con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, celebra el próximo martes 3 de junio, el III Congreso Internacional de Televisión Digital Terrestre, proTDT.

El acto, promovido por la Comisión de Radio y Televisión Digital de la asociación, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Calle Capitán Haya 41, Madrid), de 9:30 a 18:30 horas de la tarde.

Este Congreso, que celebra ya su tercera edición, tiene como objetivo informar a las empresas que se dirigen a los usuarios, de las estrategias que implica la implantación de la Televisión Digital Terrestre (TDT), sistema que, en los próximos veintidós meses, sustituirá a la televisión analógica convencional.

Diversos profesionales expertos en el sector audiovisual analizarán el proceso de implantación de la Televisión Digital Terrestre e informarán a la “distribución”, entendida ésta en su concepto más amplio de venta de equipos, así como a los diferentes agentes de instalación, operadores, “broadcasters” y productores, y a los directores y responsables de empresas, de la realidad de la TDT y de las claves del éxito en su implantación y desarrollo.

El evento se organizará mediante ponencias y coloquios cuyos ejes principales girarán en torno a el cese de emisiones en analógico, el estado del arte de la implantación de la TDT, los diversos modelos de negocio de TDT, la importancia de los contenidos como elemento clave para el éxito de la TDT y el pagado analógico, y las nuevas posibilidades que este sistema ofrece en cuanto a nuevos productos y servicios.

Asimismo, durante el evento se realizará una demostración técnica de Televisión Digital de Alta Definición (HDTV).

El acto es, por tanto, especialmente atractivo para empresas fabricantes y distribuidoras de equipos de reproducción y emisión, empresas instaladoras y distribuidoras de señal y empresas productoras y agentes reguladores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE