X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Asidek celebra la II Jornada sobre Tecnología BIM y la Gestión de Activos.

Compartir: 

Asidek, junto a FARO Spain, celebrarán por segundo año consecutivo el encuentro para profesionales del entorno BIM y la Gestión de Activos que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Eurostars Madrid Tower. Esta jornada, de carácter gratuito está dirigida a profesionales del entorno de la construcción, ingeniería y arquitectura.

Diseño con BIM

Después de la gran acogida de la primera edición, tanto Asidek como Faro Spain repiten experiencia, esta vez con la colaboración de HP y su gama de estaciones de trabajo certificadas para el entorno BIM.

Asidek, Gold Partner de Autodesk y único distribuidor directo en Iberia, presentará en esta nueva jornada la gama de posibilidades que la tecnología BIM de Autodesk tiene en el mercado, principalmente centrándose en cómo esta nueva forma de trabajar ayuda a las empresas a gestionar sus proyectos internacionales de una manera fácil, innovadora y eficaz.

La tecnología Building Information Modeling (BIM) proporciona al usuario un beneficio mayor del conocimiento utilizando modelos y soluciones a medida para la planificación, diseño, construcción y gestión de sus proyectos.

Por su parte, Faro Spain presentará el Faro Focus3D, un escáner compacto, ligero y fácil de utilizar. Como una cámara de fotos, permite a los arquitectos y a las oficinas técnicas efectuar mediciones, tanto interiores como exteriores, con una precisión milimétrica, en cuestión de minutos. Los escaneos pueden ser fácilmente exportados al software BIM, como AutoCAD Architecture, Revit, AutoCAD Plant3D.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE