X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ashrae Spain Chapter organiza una nueva Jornada Técnica sobre Edificios Energéticamente Eficientes.

Compartir: 

Ashrae Spain Chapter ha anunciado la celebración de una Jornada Técnica el próximo 22 de noviembre en Madrid sobre los Edificios Energéticamente Eficientes, ya que, el diseño de los mismos, se trata de uno de los temas de actualidad en el sector de edificios e instalaciones, por lo que es interesante conocer las últimas tendencias.

La Conferencia de Ashrae sobre Edificios de Alto Rendimiento 2014, que se celebrará en California (EEUU) en abril de 2014, pretende impulsar los esfuerzos de la industria para lograr un óptimo ambiente de altas prestaciones en los edificios. Esta es la tercera conferencia de edificios de alto rendimiento de Ashrae, después de la Conferencia de 2009 sobre Edificios de Consumo Nulo (“Energy Net-Zero”) y la Conferencia HPB celebrada en 2012.

Ashrae apuesta decididamente por los edificios de Altas Prestaciones (“High Performance Buildings” HPB), y es por ello que el Ashrae Spain Chapter ha optado en esta ocasión por celebrar una Jornada Técnica dedicada específicamente a este tema que se celebrará en Madrid el próximo 22 de noviembre en el Hotel Meliá Avenida de América.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE