X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASHRAE lanza una plataforma online para el intercambio de información sobre entornos construidos.

Compartir: 

La asociación ASHRAE (Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado, de sus siglas en inglés) ha desarrollado una plataforma online ASHRAExCHANGE para el intercambio de información y discusión en tiempo real sobre el diseño, construcción, operación y mantenimiento de los entornos construidos y otros proyectos.

Presentada durante la conferencia anual ASHRAE 2013, celebrada del 22 al 26 de junio, ASHRAExCHANGE proporciona una plataforma donde los usuarios pueden publicar y generar debates ya sea de un tema general o específico. Desde ASHRAE esperan que los debates online generen multitud de comentarios y participaciones de profesionales con conocimientos.

Además, cualquiera con acceso a Internet puede ver los mensajes y debates en ASHRAExCHANGE en cualquier momento. No es necesario registro para ello, ni la instalación de ningún software especial, ya que todo está en la web. Solo los usuarios que quieren convertirse en participantes activos y ser capaces tanto de comenzar debates como de responder a los existentes necesitan un registro previo.

Para asegurar que las discusiones online mantienen una línea adecuada y profesional, una serie de moderadores voluntarios aseguran el uso apropiado de ASHRAExCHANGE. Puesto que los debates y mensajes son informales y en tiempo real, no es posible comprobar la precisión técnica de la información publicada. Se espera que ASHRAExCHANGE disponga de "auto corrección," si hay algún error técnico publicado, alguien publicará una corrección como respuesta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE