X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASHRAE celebrará una conferencia sobre simulación de edificios

Organizada junto con IBPSA, este congreso tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre en Atlanta (Georgia, Estados Unidos).

Compartir: 

ASHRAE y IBPSA-USA han anunciado la celebración de una conferencia conjunta para la simulación de edificios, co-patrocinada por ASHRAE Energy Modeling y IBPSA –USA, Conferencias SimBuild. Titulada Conferencia de simulación de edificios 2014, se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de septiembre en Atlanta (Georgia, Estados Unidos) y persigue el objetivo de incrementar la capacidad de la industria para mejorar el rendimiento del edificio modelo.

Dirigida a modeladores, ingenierías, desarrolladores, propietarios e investigadores, en este congreso se abordarán las prácticas del modelado energético y la simulación de rendimiento del edificio utilizando las herramientas de simulación existentes, el desarrollo del software así como la investigación futura sobre la simulación y sus aplicaciones a la construcción. La Conferencia se centra en BIM (Building Information Modeling), BEM y SIM (diseño integrado de construcción y modelado), abordando información sobre el edificio modelo, el modelado de la energía del edificio y la simulación del edificio.

Según Dennis Knight, Presidente de la Conferencia, la necesidad más acuciante a la que enfrentan los modeladores es la transferencia de datos entre las herramientas informáticas, y esta conferencia pretende ofrecer respuestas a través de sus contenidos, reuniendo a los profesionales, a los desarrolladores de software y a la comunidad científica.

Tras la celebración de una reunicon de presentadores de ponencias, se han identificado 20 temas específicos relativos a la modelización energética y las practicas de la simulación de edificios. Los temas abordan específicamente las debilidades en el modelado del consumo de energía los edificios y los problemas de la industria de la simulación de edificios y buscan las respuestas practicas a estas preguntas. De este modo, la conferencia se ha organizado en cinco temáticas: el estado del arte actual del BIM; ejemplos de empresas diseñadoras que expliquen cómo BIM se está aplicando en los diseño existentes y en los flujos de trabajo en el interior de las oficinas; BIM en la Nube; códigos y sistemas de clasificación; análisis del coste del Ciclo de Vida LCCA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE