X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASELEC presentó los resultados del Plan de Reactivación Económica

Fermax expuso en la jornada los resultados de un trabajo que debe ayudar a los profesionales a afrontar la crisis a través de la especialización.

Compartir: 

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC) presentó los resultados del Plan de Reactivación Económica el pasado 30 de enero en una jornada, donde Fermax expuso los primeros resultados de un estudio que debe ayudar a los profesionales a afrontar la crisis a través de la especialización y la mejora de la competitividad y de su propia imagen.

Jornada ASELEC

El Plan de Reactivación Económica, puesto en marcha por ASELEC a principios de 2013, se trata de un proyecto para transformar la imagen de los instaladores, de modo que sus clientes habituales (tanto pymes como comercios y consumidores finales) comiencen a ver a los profesionales como asesores capaces de proponer a su clientela los mejores soluciones de seguridad, confort y medidas de ahorro y eficiencia energética. La primera parte del Plan ha incluido un diagnóstico exhaustivo y el diseño de acciones concretas que ya se están poniendo en marcha y que se completarán a lo largo de 2014.

Para presentar a sus asociados tanto las conclusiones del estudio previo como la planificación estratégica del año en curso, ASELEC organizó este encuentro, patrocinado por Fermax (entre otras firmas del sector), en el que participaron tanto representantes de empresas asociadas como distintas autoridades, entre los que estaban el secretario autonómico de Economía y Empleo, Fernando Díaz y el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata.

Sergio Amorós, Director Comercial de Fermax España, quien acudió a dar su apoyo en nombre de la veterana marca valenciana, alabó el ánimo proactivo del Plan, sus propuestas concretas y su capacidad de alentar al millar de empresas asociadas a ASELEC. Igualmente, recordó que la organización, que acoge tanto a instaladores como a empresas de ingeniería y mantenimiento, emplea a unos 4.000 trabajadores y aporta cerca de 500 millones de euros cada año al PIB de la Comunidad Valenciana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE