X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AS Solar construye el parque solar más grande de Hannover (Alemania) donde se encargará de la monitorización.

Compartir: 

AS Solar Projekte GmbH ha proyectado y construido en Hannover (Alemania) una planta solar de 90.000 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la región. En ella, la compañía también se encargará de la monitorización y del mantenimiento.

Nuevo parque solar de Hannover

Con cerca de 25.000 módulos fotovoltaicos de las marcas REC y LG, la nueva planta solar proporciona una potencia pico de 5.8 MWp, producirá más de 5 millones de kWh por año y será capaz de proveer de energía limpia y renovable a más de 1.500 hogares. El terreno donde se ha construido se trata de una antigua fábrica de azúcar de Gross Munzel.

"Estamos muy orgullosos de haber realizado este excelente proyecto de forma rápida y consistente", apunta Michael Walkling, CEO de AS Solar Projekte GmbH. "La estrecha colaboración con nuestros socios así como la comunicación con nuestros vecinos de la planta han resultado muy positivas y constructivas para ambas partes. Nuestro lema es: 30 días de construcción, 30 años de tranquilidad, y así hemos demostrado nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE