X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aruba Networks lanza un software para redes inalámbricas que incrementa su rendimiento y garantiza su rápida recuperación.

Compartir: 

Aruba Networks ha anunciado el lanzamiento del software ArubaOS 6.1.3.4 para sus LANs inalámbricas (WLANs) que mejora considerablemente el rendimiento de las redes inalámbricas empresariales ya que asegura su rápida recuperación y un tiempo de inactividad mínima, cualidades necesarias para los entornos móviles donde cada vez hay más dispositivos y aplicaciones de voz y vídeo conectados al mismo tiempo.

Como el número de dispositivos móviles conectados a la red se incrementa, queda menos ancho de banda disponible. El resultado es un reparto impredecible de la banda ancha para clientes individuales, conexiones Wi-Fi, caídas y fallos de transmisión de datos. El nuevo ArubaOS garantiza que ningún grupo único de clientes pueda monopolizar los recursos de la red sobre otros.

De hecho, los resultados de un test realizado sobre un variado tipo de dispositivos de clientes, que incluyen Smartphones, tablets y ordenadores portátiles en diferentes cantidades y configuraciones, revelan que la WLAN de Aruba facilitó hasta cuatro veces mejor rendimiento que la WLAN de otras marcas.

Además de mejorar el rendimiento de la red inalámbrica, el software ArubaOS es una solución que facilita la rápida recuperación en el instante en que falla la red. Con las soluciones LAN tradicionales, puede tardarse hasta 60 segundos en recuperar un simple punto de acceso, causando la inactividad de los usuarios de la red y un mayor coste de mantenimiento para la empresa. La WLAN de Aruba puede asegurar una recuperación hasta siete veces más rápida que la de las otras WLANs, asegurando que las llamadas de videoconferencia permanezcan conectadas incluso en el momento del fallo.

A diferencia de las soluciones que se centran únicamente en la capacidad de los controladores y los puntos de acceso, Aruba garantiza que clientes y aplicaciones como Microsoft Lync, Apple FaceTime, así como unicast y multicast de video, puedan continuar con su actividad y sin interrupción. Por ejemplo, el LAN inalámbrico de Aruba es el primero en conseguir la cualificación para Microsoft Lync Server que, automáticamente, identifica, prioriza y protege aplicaciones de Comunicaciones Unificadas ante saturaciones Wi-Fi, proporcionando una calidad un 75 por ciento superior para estas aplicaciones.

ArubaOS 6.1.3.4 se encuentra disponible como software de descarga gratuita para actuales clientes de WLAN de Aruba.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE