X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arthur Holm suministra monitores Dynamic 2 para la sala de reuniones de la Universidad de Kuwait.

Compartir: 

La Universidad de Kuwait ha optado por la utilización de los monitores Dynamic 2 de Arthur Holm en su sala de reuniones. El proyecto se inició con la necesidad de crear una sala para realizar reuniones y conferencias y el espacio del que se disponía no permitía la instalación de una gran pantalla con visibilidad desde cualquier ángulo. Se optó por la integración de pantallas ARTHUR HOLM porqué gracias a su utilización se evitaba la realización de obras mayores en la sala y por su prestigio, estética y ergonomía.

Monitores Dynamic 2 de Arthur Holm en la Universidad de Kuwait

Las pantallas permitían su ocultación en el interior de la mesa y una posición de trabajo con 20 grados de inclinación. La Universidad quedó gratamente sorprendida por la perfecta integración de las pantallas en el mobiliario, y por la calidad y el acabado de las mismas, que sobrepasaron sus expectativas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE