X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arthur Holm presentara en Integrated Systems Europe sus nuevos monitores Dynamic 3.

Compartir: 

Dynamic 3 es una nueva familia de productos, diseñada para facilitar la visualización de información en mesas de reuniones, conferencias y en áreas de atención y recepción al público en general. Requiere una profundidad mínima de integración y está disponible tanto en versión motorizada como manual. En posición de trabajo, provee una rotación de 180 grados y su electrónica detecta automáticamente la posición de la pantalla, variando la orientación de la información para que sea leíble desde los diferentes ángulos de visión.

Nuevos monitores Dynamic 3 de Arthur Holm

Opcionalmente, la gama dispone de teclado y de micrófono para audio conferencia; quedando ambos elementos ocultos en el interior de la mesa cuando no se utilizan.

Asimismo, una bandeja metálica se eleva automáticamente proporcionando una superficie de mesa totalmente uniforme con la finalidad de no restar espacio útil de trabajo.

Existe una versión en la que la parte posterior del monitor, se puede forrar con diversos materiales, desde piel hasta madera, para conseguir una perfecta integración en el mobiliario. Disponible en 17 y en 19” en formato panorámico, esta gama de productos se puede controlar tanto manual como remotamente, a través del sistema de control AH Net o a través de RS-422.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE