X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arthur Holm presenta su nueva generación de pantallas motorizadas en Infocomm.

Compartir: 

La feria Infocomm ha sido el escenario elegido por Arthum Holm para la presentación de sus exclusivas pantallas monotorizadas, con especial énfasis en la serie Dynamic 2 X, los nuevos routers y el software de control AH Ner.

Pantallas Arthur Holm

Las pantallas motorizadas de la serie X están construidas en aluminio mecanizado y anodizado, y disponen de cristal de protección con bordes negros. Su elegante e innovador diseño contribuye a crear espacios de reunión exclusivos que dispongan de la última tecnología.

El monitor Arthur Holm Dynamic 2 de 17” ha sido seleccionado en los Premios Delta 2011; estos premios son un referente del diseño Europeo y pretenden galardonar aquellos productos que destaquen por su calidad de fabricación y su diseño.

Con entradas VGA y DVI, y puerto de serie RS-422, los monitores integran opcionalmente cámara, pantalla táctil y micrófono o dos micrófonos motorizados; todos los elementos desaparecen en el interior del mobiliario mediante la simple pulsación de un botón o a través de control remoto.

Gracias a un mecanismo rápido, silencioso y extremadamente robusto, todos los componentes necesarios para la realización de una video y audio conferencia, se pueden instalar fácilmente en la superficie de una mesa y pueden desaparecer en su interior cuando no se necesitan.

Los nuevos routers AH proporcionan funcionalidades de auto-check que permiten preparar las reuniones con total confianza. En le caso de detección de bloqueo o de alguna anomalía, el router mandará un e-mail a la persona responsable de la instalación.

El software AH Net es una aplicación gratuita basada en PC que permite un fácil control remoto de todas las pantallas. Apagado/encendido, arriba/abajo, VGA/DVI y bloqueo/desbloqueo de los botones son algunas de las funciones controlables a través de este software.

Las referencias de Arthur Holm incluyen el Senado de México, el World Economic Forum, la Universidad de Kuwait, La cámara de comercio de Dubai ,la Banca Valdichiana y el Ministerio de la Defensa de Alemania entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE