X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arthur Holm presenta en Ofitec, la gama de pantallas motorizadas para integración en mesas de reuniones.

Compartir: 

En la feria Ofitec Arthur Holm presentará su gama de pantallas motorizadas para integración en mesas de reuniones. Mostrará las pantallas escamoteables de Arthur Holm que resultaron seleccionadas en los Premios de Delta 2011 de diseño industrial y se encuentran instaladas en las más prestigiosas salas de reuniones de todo el mundo tales como el World Economic Forum, el Senado de México, el ministerio de Defensa de Alemania, el Kremlin de Kazán, el consejo de Ministros de Kuwait y la Cámara de comercio de Dubai entre otros.

Pantallas Arthur Holm

Dynamic X dispone de acabados elegantes, en aluminio mecanizado y anodizado, y existe en dos versiones; con y sin cristal de protección y con opciones de pantalla táctil, micrófono escamoteable y cámara integrada. Gracias a su nueva electrónica de control, su instalación es muy sencilla y ofrece prestaciones únicas en términos de control y de diagnóstico remoto.

El sistema de router simplifica la instalación y ayuda a optimizar el tiempo de ésta, ya que tanto el router como la fuente de alimentación se acoplan en rail DIN. Además de facilitar la instalación, los routers evitan el uso de relés externos, reduciendo el coste y permiten el chequeo remoto de los monitores previo a la celebración de una reunión. Permiten el envío de e-mails a la persona encargada del mantenimiento de la instalación para verificar que todo está en orden.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE