X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arthur Holm muestra en ISE un software para el control de monitores

El software AH Net permite controlar simultáneamente y de forma remota hasta 900 equipos de salas de conferencias.

Compartir: 

Arthur Holm ha anunciado su participación en el salón internacional Integrated Systems Europe (ISE), que se celebrará en Ámsterdam del 4 al 6 de febrero, donde mostrará su amplia gama de productos multimedia y novedades para salas de reuniones y conferencias, como el software Monitor Control para protocolo AH Net.

Monitor Arthur Holm

La nueva versión de este software permite al usuario controlar simultáneamente y de forma remota hasta 900 equipos. Su sencillez de uso e instalación permite conectar los equipos entre sí usando solamente un cable tipo CAT5 en bucle.

La velocidad de transmisión ha sido mejorada y permite tanto el control remoto, como la diagnosis de los todos modelos Dynamic1, Dynamic2, Dynamic3y DynamicTalk. El sistema de memoria permite el ajuste manual o automático e identifica los equipos en el circuito.

El software AH Net facilita la gestión de los monitores, así como su mantenimiento. AH Net permite supervisar de forma local o remota (mediante dirección IP) hasta 900 dispositivos al mismo tiempo. En caso de necesidad, la función de alarma envía al controlador un mensaje identificando el dispositivo y el tipo asistencia requerida.

El AH Net opera mediante protocolo RS-422 o RS-485, el interface ERT (router) se puede conectar a un PC o a la red local mediante un tablet, iPad, smartphone o cualquier otro sistema standard. No precisa de cajas de distribución de señal ni fuentes adicionales y ofrece múltiples posiciones.

Arthur Holm también exhibirá toda su gama de monitores Dynamic, incluyendo Dynamic1Twin (monitor motorizado de doble cara), DynamicX2 (monitores retractables con pre-instalación para micrófono y cámara integrada), Dynamic3 (línea de monitores exclusiva plegables y/o giratorios) y DynamicTalk, el sistema elevador y retráctil universal para micrófonos tipo gooseneck.

Asimismo, presentará el nuevo DynamicVision que proporciona un entorno seguro al ocultar y proteger las cámaras de videoconferencia cuando no están en uso. El DynamicVision motorizado para soporte de cámara de pared se puede controlar a través del software AH-Netel protocolo abierto RS-422. Tanto la Cámara como el DynamicVision, se pueden controlar mediante Sound Control Technologies. El sistema de control de la cámara permite instalar el DynamicVisiony la cámara de conferencia utilizando tan sólo dos cables CAT5.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE