X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arthur Holm lanza una nueva línea de monitores motorizados con control remoto.

Compartir: 

Arthur Holm ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de monitores motorizados, Dynamic 3, para integración en mobiliario, que se elevan, pliegan y voltean 180 grados eléctricamente. Para su control remoto, los interfaces ERT sirven de enlace entre RS422 e IP y también como herramienta de chequeo a distancia de los equipos.

Monitores Dynamic 3 motorizados de Arthur Holm

Orientado para las salas de reuniones o conferencias, Arthur Holm ha concebido un sistema que permitiera compartir la información de la pantalla, incluso con personas situadas en el ángulo opuesto del usuario.

El mecanismo comprende un sistema de apertura y de cierre motorizado e incluye un sistema de seguridad, que detiene el movimiento en el caso de detección de resistencia. La pantalla funciona tanto en posición vertical como horizontal, integrada plana en la superficie de trabajo. La imagen se orienta automáticamente en función de la posición y los tres movimientos (elevación, rotación y retracción) se pueden controlar o bien localmente a través de la pulsación de un botón o bien remotamente.

Presentados por primera vez a la región EMEA durante la feria Inforcomm celebrada del 14 al 18 de octubre en Dubai, los monitores Dynamic 3 quedan perfectamente ocultos en la mesa o mostrador ya que su parte posterior puede ser cubierta por el mismo material de rematado de la superficie de trabajo. Otra posibilidad es que la pantalla quede almacenada en la mesa mirando hacia el techo; en este caso, el acabado de la misma es en cristal de bordes negros de manera que el panel LCD queda totalmente protegido contra ralladuras o líquidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE