X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arthur Holm lanza al mercado sus modelos Dynamic 2 X, Rise, Drop y Satic equipando la galería tecnológica Lightwindows.

Compartir: 

Arthur Holm ha equipado la sala de reuniones de la galería tecnológica Lightwindows con monitores Dynamic 2 serie X, Rise, Drop y Static.

Sala de la galería Lightwindows

Situada en el centro de Barcelona, esta galería pretende ser un punto de encuentro de arquitectos, interioristas, diseñadores de espacios e ingenierías, así como una fuente de inspiración par el uso de nuevas tecnologías en oficinas, hoteles, empresas y espacios públicos en general.

La sala de reuniones cuenta con 6 monitores escamoteables Arthur Holm, controlados desde una pantalla Drop con PC integrado y pantalla táctil, en le que se ha instalado en software AH Net. Este programa permite el control y diagnóstico remoto de los equipos.

La galería está abierta al público; tan sólo es necesario pedir cita previa para visitar las instalaciones y periódicamente se celebran jornadas técnicas sobre las diferentes tecnologías que se hallan en exposición permanente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE