X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arthur Holm expondrá en la feria InfoComm sus pantallas multitáctiles.

Compartir: 

Arthur Holm ha anunciado el lanzamiento de pantallas multitáctiles para la gama de monitores Dynamic 3, Dynamic X2 y BOOK, que se presentarán durante la feria de sistemas audiovisuales InfoComm en Orlando (Florida, Estados Unidos) del 12 al 14 de junio.

Pantalla multitáctil de Arthur Holm

Construido íntegramente en un bloque sólido de aluminio mecanizado y acabado con un cristal frontal de bordes negros, Dynamic 3 es un monitor motorizado o semi-automático que se abre, gira 180 grados y se pliega adquiriendo una posición totalmente plana sobre la mesa de trabajo. Su sofisticada electrónica proporciona múltiples entradas, incluyendo compatibilidad HDCP, giro automático de la imagen según la posición de la pantalla y, además, dispone de un sistema de seguridad para detener el mecanismo en caso de detectar algún elemento que lo obstruya.

El sistema es totalmente controlable a través del software Arthur Holm AHnet, cuya última versión permite el control simultáneo de hasta 900 monitores, siendo posible el uso de monitores Dynamic 2 y Dynamic3 en una misma instalación. El software AHnet facilita la instalación y la administración de los monitores. La posibilidad de emitir informes permite al personal tener acceso al estado de los 900 monitores, bien localmente o través de conexión remota. Esta función permite además una preparación óptima de las reuniones y conferencias, asegurando el perfecto funcionamiento de todo el equipo con antelación.

El sistema de control AH Net se opera a través de RS-422 o RS-485; el interfaz ERT conecta los monitores directamente a un PC, pudiéndose también conectar a una red local, una tablet, un iPad, o a cualquier sistema de control estándar. Asimismo, AH Net puede enviar actualizaciones por correo electrónico sobre el estado del monitor mediante el uso de cuentas de correo electrónico estándar y proporcionar acceso remoto a la instalación al personal del servicio técnico de Arthur Holm.

Los interfaces ERT ayudan a reducir los costes de instalación en términos de equipo y tiempo. Basado en un sistema de rail DIN, presenta una instalación y cableado sencillos. Los interfaces ERT no sólo hacen la instalación más rápida, sino que también eliminan la necesidad de cajas de relés externos y de tomas de corriente adicionales.

AH Net también se puede utilizar simultáneamente en una misma instalación con Dynamic 2, X2 y Dynamic 3. El programa detecta automáticamente el modelo y activa los diferentes menús, con diferentes ventanas en función del monitor que se controle.

Por último, Arthur Holm ha añadido la opción de multi-touch a su gama de monitores BOOK de 17" y un nuevo monitor BOOK de 15” con pantalla panorámica Full HD. Los monitores BOOK se fabrican en un bloque sólido de aluminio anodizado y con una base de hierro fundido. Son plegables manualmente de 75 a 0 grados y no requieren modificaciones significativas en la mesa de trabajo. Se tratan de una solución orientada a las áreas de recepción, mesas de reuniones o mesas de juntas y auditorios, ya que la inclinación se puede ajustar a cualquier ángulo dentro de su rango.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE