X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ARTHUR HOLM esta presente con 23 pantallas móviles Dynamic 2 de 17” en la sala de reuniones del Consejo de Ministros de Kuwait.

Compartir: 

El consejo de Ministros de Kuwait ha elegido las pantallas móviles de ARTHUR HOLM para su sala de reuniones. En total la sala cuenta con 23 monitores escamoteables ARTHUR HOLM Dynamic 2 de 17” en formato panorámico, con pantalla táctil integrada.

ARTHUR HOLM en el Consejo de Ministros de Kuwait

El Consejo de Ministros de Kuwait ha optado por la integración de esta solución profesional por su gran calidad de acabados y ergonomía. Cada monitor, customizado en negro, está compartido por dos personas. La sala cuenta además con sistema de video y audio conferencia.

La elevación y retracción de la pantalla se controla remotamente, de manera que la mesa queda libre de cualquier elemento obstrusivo cuando las pantallas no se utilizan.

Los modelos Dynamic de ARTHUR HOLM están construidos en aluminio anodizado y disponen de un sistema de elevación extremamente rápido y silencioso. Son muy fáciles de instalar y requieren muy poco mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE