X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arthur Holm dota de monitores Dynamic a la empresa brasileña Fleury.

Compartir: 

Los monitores Dynamic 2 de Arthur Holm han sido seleccionados para la sala de reuniones de Fleury, una empresa del sector médico afincada en Brasil.

Sala de reuniones de Fleury con monitor Dynamic

Esta sala de reuniones está equipada con monitores AH19D216A y con una pantalla de proyección central, de manera que todos los equipos quedan ocultos cuando no se necesitan.

El monitor elegido cuenta con una pantalla de 18,9 pulgadas en formato panorámico. Se eleva y retrae a través de un sistema motorizado y se inclina automáticamente 20 grados una vez que se encuentra en la posición de trabajo.

La subida y bajada del monitor también se puede controlar a través de GPI externos (cierre de contactos) o a través del protocolo AH net (RS-422), a través de cable CAT 5 con "loop through" y sistema direccionable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE