X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ARTHUR HOLM anuncia la presentación de sus nueva pantallas motorizadas para intregración en mobiliario, el próximo 19 de Mayo en Lightwindows.

Compartir: 

ARTHUR HOLM anuncia la presentación de su nueva generación de pantallas motorizadas para integración en mobiliario. Su modelo AH17D216A ha resultado seleccionado en los Premios Delta y estará en exposición en la Galería Tecnológica Lighwindows, en Barcelona, el próximo jueves 19 de Mayo de 18 a 20 junto con la nueva “Generación X”.

Los nuevos monitores Dynamic están construidos en aluminio anodizado y disponen de un cristal decorativo y de protección. Su diseño, elegante e innovador, dota a las salas de reuniones de la última tecnología integrándose en perfecta armonía con el entorno más vanguardista.

LIGHTWINDOWS es una galería tecnológica situada en el centro de Barcelona; la galería dispone de 1000 m2 de showroom permanente, dónde se pone al alcance de los interesados, los últimos conceptos tecnológicos en innovaciones en el campo del diseño y de la decoración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE