X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arthur Holm amplía su serie Dynamic 2 y saca al mercado Dynamic 3.

Compartir: 

Arthur Holm acaba de lanzar sus nuevas tarifas para 2012 con nuevos modelos que incluyen más tamaños en monitores Dynamic 2, un nuevo monitor de 17” con pantalla Full HD y mayores prestaciones del software AHnet, como son la posibilidad de regulación de la velocidad de elevación y de retracción remotamente y el control por grupos de monitores.

Monitor Dynamic 3, recién lanzado por Arthur Holm

Los interfaces ERT permiten tanto el control como el diagnóstico remoto de los equipos Dynamic, al tiempo que ofrecen un abanico de posibilidades que facilitan la instalación y el mantenimiento de las salas de reuniones y de conferencias. Esta gama de productos está abalada por su garantía de 5 años.

En cuanto a nuevos modelos, se han añadido 12" y 15" en formato panorámico y un nuevo 17” con una resolución nativa de 1920x1080, también disponible en diseño Dynamic X2.

Por su parte, los modelos de la gama Dynamic 3 permiten la incorporación de teclado y ratón que aparecen y desaparecen del interior de la superficie de trabajo mediante la pulsación de un botón. La pantalla puede trabajar tanto en modo vertical como horizontal y, además del movimiento de abatimiento, permite una rotación de 180 grado.

Dynamic 3 es un sistema versátil, que minimiza la profundidad del equipo y permite su uso sin necesidad de cubrir la parte inferior de la mesa. Gracias al giro de 180 grados, la información puede ser compartida y la pantalla puede integrarse en la superficie de la mesa tanto con la pantalla mirando hacia arriba como hacia abajo.

En este último caso, el lomo de la pantalla se puede cubrir con cuero, madera o con cualquier otro tipo de material para dotar a las mesas de reuniones de un acabado uniforme. Dynamic 3 está disponible tanto en versión manual como motorizada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE