X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arroba diseña la web de servicio de ADSL para eresMas

Compartir: 

La agencia de marketing especializada en mercados virtuales ha desarrollado una página promocional sencilla y útil.

Arroba Publicidad ha anunciado el desarrollo de un nuevo site promocional para el servicio de ADSL del portal eresMas. Esta unidad de negocio de la consultora de e-business Arroba Systems, que está especializada en estrategias de comunicación on-line y off-line de productos y servicios de Internet, ha realizado un proyecto basado especialmente en la sencillez y la utilidad, pensando en los usuarios finales. La iniciativa consiste en un microsite que permitirá a todos los usuarios un acceso rápido a cualquier tipo de información acerca de dicho servicio (por ejemplo su funcionamiento, ventajas, modalidades y forma de contratar el servicio). El posible cliente también puede localizar, a través de este site, si en su localidad de residencia existe ADSL eresMas, simplemente introduciendo su número de teléfono.

El site promocional está orientado simplemente a dar publicidad al servicio de eresMas. Una vez que el cliente se dé de alta en el servicio, podrá tomar parte en él consultando sus facturas, así como otros datos de consumo relativos al acceso o a la gestión de sus cuentas de correo. El equipo de Arroba Publicidad, en esta ocasión, ha apostado por una sencilla estructura de navegación que permitirá al usuario una accesibilidad plena.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE