X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arquitectura y Sostenibilidad a cargo de Cátedra UPV - Bancaja Habitat en el Máster de Domótica de la Universitat de Valencia

Compartir: 

Invitados por el Máster de Domotica y Hogar Digital de la Universitát de Valencia, desde el pasado día 20 de noviembre y durante tres jornadas, los prestigiosos arquitectos Miguel Ángel Campos, Jose María Lozano y Ana Lozano – estos últimos responsable y directora de la Cátedra Bancaja Hábitat de Arquitectura Sostenible, respectivamente - profesores todos ellos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, trataron los aspectos básicos de la arquitectura y su proyecto, reclamando la importancia de la sostenibilidad en la arquitectura como criterio director y básico sobre el que construir el Hogar Digital.

La finalidad de la Cátedra UPV - Bancaja Habitat es promover la investigación sobre los principios proyectuales que deben guiar la enseñanza y la producción de una arquitectura comprometida con el desarrollo sostenible. Para los ponentes, “la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en los edificios puede suponer un factor fundamental, quizá definitivo, para extender el concepto de sostenibilidad hasta englobar los aspectos más cotidianos en la vida del usuario”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE