X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ariete apuesta fuerte por el mercado de limpieza en el hogar digital ly lanza el aspirador Tornado equipado con la última tecnología.

Compartir: 

Ariete incluye en su catálogo un electrodoméstico innovador y práctico, el aspirador ciclónico Tornado. Este producto reúne las prestaciones más avanzadas de un aspirador, combinadas con un diseño moderno con detalles metalizados. El funcionamiento del TORNADO está basado en el sistema ciclónico, gracias al cual un torbellino aspirante hace que la suciedad recogida esté en su interior en constante movimiento, evitando así obstrucciones a la hora de seguir aspirando.

Ariete Aspiradora 

Con una potencia de 1.600 W y una capacidad de depósito de 1,7 litros, este electrodoméstico incluye una amplia gama de accesorios multifunciones, permitiendo limpiar en cualquier tipo de superficies, ya sea tapicería, parquet, etc. Igualmente dispone de un sistema recoge-cable automático y se puede colocar en una cómoda posición de reposo, así como también tiene la posibilidad de colocarlo en posición vertical, suponiendo un gran ahorro de espacio a la hora de guardarlo, y permitiendo que se recoja de forma segura y ordenada.

Este modelo tiene la prolongación y el tubo telescópico desmontable en un destacado acabado cromado, siendo característico así por su diseño cuidado y elegante. Además, es importante resaltar la comodidad de este producto gracias al asa ergonómica de la que dispone para su transporte, como que el depósito sea desmontable y los microfiltros totalmente lavables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE