X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ares Ibérica participa en la edición de Casa Decor Madrid 2012.

Compartir: 

Ares Ibérica participa en la edición de Casa Decor Madrid 2012 y lo hace encargándose de iluminar el pasillo de la escalera principal del palacete situado en la plaza de España de la capital que acoge esta feria que va por su 20ª edición y estará hasta el 24 junio.

Lámpara Greta de Ares Ibérica

Para esta prestigiosa exposición de interiorismo y tendencias en decoración, la iluminaria elegida por Ares Ibérica  tanto para la escalera principal como para ser la luz general del proyecto de "Barasona" es la luminaria "Malachite" de la gama de interior "Seralighting". Se trata de una luminaria que proyecta una luz calida indirectamente, y que por su línea depurada y discreta encaja en cualquier ambiente. Esta fabricada íntegramente en Italia, al igual que todos los productos de esta marca.

Una de las grandes novedades de la luminaria del catálogo 2012 es "RHO", unos focos con LEDs estancos y encastrados al techo. Pero la protagonista de esta edición de Casa Decor es la lámpara decorativa "Greta" que en la exposición ilumina la zona de la bañera que se trata de una luminaria absolutamente adecuada para proyectos de baño. Además, "Greta", destinada a ser instalada a corta distancia de la bañera, se ha electrificado a muy baja tensión de seguridad (MBTS 24 Voltios). En este espacio se ha optado por el modelo "Greta" color naranja, una edición limitada que solo se ofrecen 100 unidades y que por su atrevido color es una de las piezas clave del baño Flower de Carmen Barasona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE