X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arecont Vision desarrolla una cámara IP con doble sensor

Con funcionalidad día/noche, combina un sensor de 3Mpx junto a un segundo sensor Monocromo de 1,2Mpx con alta sensibilidad.

Compartir: 

El fabricante de cámaras IP megapíxeles, Arecont Vision, ha anunciado el lanzamiento de una nueva cámara IP MegaPixel MegaVideo Compacta con Doble Sensor con funcionalidad Día/Noche.

cámara IP MegaPixel MegaVideo

Esta cámara combina un sensor de 3Mpx con la función de Rango Dinámico Extendido (WDR) real de hasta 100dB, junto a un segundo sensor Monocromo de 1,2MPx con alta sensibilidad, todo ello en un formato compacto.

La configuración de Doble Sensor captura imágenes con el máximo detalle en condiciones de iluminación extrema, ajustándose a los cambios, gracias a la funcionalidad de WDR y cambiando a imágenes en Blanco y negro cuando los niveles de iluminación son inferiores a un nivel determinado, enviando ambos flujos de video de forma simultánea.

La Nueva Camara-IP de Doble sensor Dia/Noche incluye compresión H.264 (MPEG-4 Part 10)/MJPEG, elevada tasa de refresco de imágenes, elevando la escala del sensor de 1,2MPx a 3Mpx para soportar las plataformas de Gestión VMS, control del ancho de banda, múltiples flujos de video simultáneos, zoom para análisis minucioso y alimentación PoE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE