X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arcus rediseña su dipslay Touch IT incluyendo un sensor de temperatura.

Compartir: 

Arcus ha renovado su display Touch IT integrándole un sensor de temperatura, respondiendo así a las necesidades de los integradores ya que, el hecho de tener que usar una sonda de temperatura cableada o externa para la función de termostato resultaba un inconveniente importante en algunos proyectos. El resultado es el nuevo Touch IT Smart, una pantalla táctil de 3,5'' pulgadas a color.

Panel táctil Touch IT Smart de ARCUS.

Después de bastante tiempo de trabajo, los ingenieros de Arcus no sólo han sido capaces de integrar el sensor de temperatura infrarrojo en el display, sino que además, gracias a un rediseño en la distribución del hardware, han conseguido reducir su precio manteniendo toda su funcionalidad (que a lo largo de estos dos años se ha ido ampliando).

Este rediseño en el hardware incluye que la ranura para la tarjeta microSD esté ahora siempre accesible en el marco y pueda ser utilizada para mostrar las imágenes almacenadas en ella como salvapantallas.

Otras de las funciones de este display táctil (que cuenta con hasta 48 personalizables) son su compatibilidad con todo tipo de puntos de datos (desde 1 bit hasta 14 bytes), la utilización de textos o iconos propios, control RGB, módulo de gestión de alarmas con señal acústica, programaciones horarias semanales editables por el usuario final, escenas editables por el usuario final, gráficas de líneas o de barras (requiere microSD), log de telegramas del Bus KNX (requiere microSD), reloj astronómico, programaciones lógicas mediante lenguaje LUA, protección de cada elemento o página con contraseña, salvapantallas con reloj, imagen fija o galería de imágenes, etc.

Los colores estándar disponibles son aluminio, negro y blanco, todos ellos fabricados en metal por lo que su apariencia es robusta y de calidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE