X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Archos presenta su nueva gama de productos basados en Android: Archos Home Connect y Smart Home.

Compartir: 

Archos ha realizado una visita a España para realizar las presentaciones de su nueva gama de productos. Estas presentaciones fueron conducidas por Rémi Durand (Product Manager), Nordin Ait Abdallah (Product Manager para el sur de Europa) y José Luis Pérez (Country Manager para España y Portugal). Sus intervenciones revelaron los detalles del posicionamiento de Archos en el mercado español y su nueva estrategia de mercado pensada para las nuevas tabletas que forman la Gen9, los pequeños MP3 y MP4 de la serie Vision y los dispositivos Archos Home basados en Android para el hogar digital.

Archos presenta su gama de productos destacando su Archos Home, basados en Android: Archos Home Connect y Archos Smart Home

Las Archos G9 fueron el plato fuerte. Estas tabletas de 8” y 10” integran un procesador ultra rápido de doble núcleo que opera a 1.2 GHz, la última versión de Android, Honeycomb 3.2, Android Market, y reproducción de vídeo en alta definición de 1080p HD. Además, pueden sumar conexión 3G – WiFi está incluido en todos los modelos - si los usuarios optan por adquirir también la 3G Stick que Archos venderá de forma independiente. Este útil accesorio cuenta con plena compatibilidad con otros dispositivos móviles del mercado.

La nueva Gen 9 vuelve a ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Un hecho que se puede comprobar ya en puntos de venta habituales desde el pasado 20 de septiembre.

La experiencia de ARCHOS en el mundo del sonido se ampliará en los próximos meses con los nuevos modelos de MP3 y MP4 de su gama Vision. Los amantes de la música tendrán a su disposición modelos sumergibles, táctiles y diminutos para poder poner banda sonora a cualquier situación en la que se encuentren.

Por último, destacamos el protagonismo que tuvieron los dispositivos de la gama Archos Home, basados en Android: Archos Home Connect y Archos Smart Home.

El primero es una radio-reloj despertador. Portátil, pequeño, compacto y fácil de llevar, cuenta con conexión WiFi, webcam y ofrece una calidad de sonido increíble.

Por su parte, el segundo es un teléfono doméstico inalámbrico. Ofrece la funcionalidad de un teléfono Android para el hogar, así como acceso a miles de aplicaciones tales como previsión meteorológica, noticias, juegos e información del tráfico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE