X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Archos presenta en IFA 2006 el 604 WIFI, reproductor multimedia portátil para uso en el hogar digital y/o para el viaje.

Compartir: 

Archos 604 WiFi Audio Video Hogar DigitalARCHOS presentará en primicia durante la celebración de IFA 2006 en Berlín el nuevo ARCHOS 604 WiFi, reproductor multimedia portátil para uso en el hogar digital y/o para el viaje. Con tecnología inalámbrica integrada permite a los usuarios conectarse a Internet para navegar y acceder al correo electrónico, así como a redes WiFi domésticas. El 604 WiFi será presentado en la feria IFA que tendrá lugar esta semana y estará disponible en otoño de 2006.

El nuevo ARCHOS 604 WiFi está perfectamente diseñado para ver vídeo en movimiento, y permite a los consumidores permanecer conectados y navegar fácilmente a través de sus menús utilizando un estilete o incluso con los dedos. La pantalla táctil y su interfaz inalámbrica 802.11g integradas son perfectas para usuarios que deseen acceder a su contenido multimedia en cualquier momento y lugar.

Incluida la navegación por Internet, el envío y recepción de correos de aplicaciones basadas en Internet y la conexión del dispositivo a una red doméstica para la transferencia de archivos o la reproducción de contenido directamente desde la red. Las futuras actualizaciones de firmware (que estará disponible en el cuarto trimestre en la página web de ARCHOS), integrarán soporte para escuchar radio por Internet SHOUTcast, un Podcatcher de ARCHOS para la captura automática de podcasts de audio y vídeo sin necesidad de usar un ordenador, la posibilidad de descargar contenido en el dispositivo desde las principales tiendas de música y vídeo on-line, y visualización de TV a través de módem DSL (IPTV a través de WiFi).

El ARCHOS 604 WiFi es uno de los dos modelos 604 incluidos en la nueva Generation 4 de reproductores multimedia portátiles (anunciada a principios de este mes), ambos con disco duro de 30 GB, un atractivo formato y unas dimensiones que hacen de él uno de los reproductores de gran pantalla más compacto y ligero del mercado. El 604 WiFi cuenta con una amplia pantalla táctil LCD de 4,3” a color y un disco duro de 30GB de capacidad para almacenar hasta 130 horas de vídeos, 300.000 fotos o 15.000 canciones. El accesorio opcional DVR Station convierte el 604 WiFi en un Grabador de Vídeo Digital (DVR) que permite a los usuarios programar y grabar sus películas y programas favoritos en el dispositivo directamente desde la televisión, reproductor DVD2 o receptor por cable.

“El ARCHOS 604 WiFi se caracteriza por incluir la última tecnología en medios portátiles y amplía nuestra estrategia de producto TV –Centric” explica el fundador y CEO de ARCHOS, Henri Crohas. “Haremos un pre-lanzamiento del nuevo producto en IFA esta semana y esperamos poder mostrar a todos los consumidores hacia dónde se dirige la industria multimedia con las últimas novedades y dispositivos de ARCHOS.

El ARCHOS 604 WiFi ofrece un amplio abanico de características, incluyendo:

  • Navegación por Internet y acceso a correo electrónico basado en la web, en cualquier momento y lugar, gracias al navegador integrado Opera
  • Posibilidad de intercambiar y reproducir archivos directamente desde una red de PC’s con habilitación WiFi
  • Amplia y nítida pantalla táctil LCD de 4,3” con 16 millones de colores
  • Diseño ultra-compacto con una amplia pantalla LCD – su superficie de 4,3” es tres veces mayor que las pantallas de 2,5” de la competencia
  • Lee todos los formatos1 de vídeo estándar en resolución DVD
  • Reproducción de vídeo con calidad DVD en la TV con la DVR Station opcional
  • Graba directamente desde la TV en MPEG-4 de alta calidad con la DVR Station opcional
  • Visualizador de fotos extremadamente rápido con zoom, música y efectos de transición
  • Reproductor de música avanzado capaz de mostrar la canción, artista, álbum y portada del disco
  • Compatible con un gran número de tiendas de música y vídeo online con calidad DVD
  • Batería extraíble y pie de apoyo para la visualización posicionándolo sobre una mesa
  • Amplia selección de prácticos accesorios para conseguir más funcionalidades de tu dispositivo, como grabación TV, transferencias directas de fotos digitales, captura de vídeo en modo manos libres y mucho más
  • 30GB para almacenar hasta 85 películas, 300.000 fotos o 15.000 canciones

Características avanzadas adicionales que estarán disponibles antes de Navidad:

  • Soporte SHOUTcast para emisiones de radio por Internet
  • Software Podcacther de ARCHOS integrado para la captura automática de podcasts de audio y vídeo sin necesidad de usar un PC
  • Posibilidad de adquirir y descargar contenido digital desde tiendas online directamente en el dispositivo sin utilizar un ordenador, gracias a la Direct License Acquisition
  • Posibilidad de reproducir emisiones de vídeo compatible desde sitios web utilizando el navegador Opera
  • Visualización de TV directamente en el dispositivo a través de módem DSL (IPTV a través de WiFi)

Precio y disponibilidad

El ARCHOS 604 WiFi tendrá un precio de 499,99 € y se pondrá a la venta en otoño de 2006. Todos los reproductores de video portátiles de ARCHOS incluyen auriculares, cable USB, DVR saddle para la conexión a varios accesorios opcionales y una funda protectora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE