X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ARCHOS presenta ChefPad, una tablet para los amantes de la cocina.

Compartir: 

ARCHOS ha anunciado el lanzamiento de la tablet ChefPad, diseñada tanto para la cocina como para entretenimiento personal, cuenta con sistema operativo Android 4.1 "Jelly Bean", está dotada con un procesador de doble núcleo a 1,6GHz, 1GB de memoria RAM, procesador de gráficos de cuádruple núcleo, cámaras frontal y posterior para poder compartir sus últimas creaciones culinarias, reproducción de vídeo en 1080p y un acceso directo a miles de aplicaciones, vídeos y música para cocinar a través de Google Play.

ChefPad de ARCHOS

Con unas dimensiones de 9,7'', cuenta con una selección de aplicaciones Chef, donde los aspirantes a chef pueden descubrir una selección de las mejores aplicaciones de cocina que van desde recetas, consejos y TV de cocina para cocinar según las aplicaciones del asistente. Este exclusivo programa selecciona lo mejor de todas las aplicaciones desde Google Play en cualquier categoría específica por lo que es más fácil para el usuario encontrar el contenido correcto.

Las Apps Chef tienen una serie de filtros a través de miles de aplicaciones para proporcionar el mejor contenido de cocina en una gama de categorías que incluyen recetas, bebidas, compras, TV cocina y mucho más. Incluye todas las aplicaciones esenciales: reproductor de vídeo HD, correo electrónico, navegación web, noticias, juegos, libros electrónicos, información meteorológica y mucho más.

La ChefPad cuenta con una funda de silicona que le mantendrá a salvo de salpicaduras de agua o alimentos y es fácil de limpiar. Además, incluye un soporte ajustable para tener el mejor ángulo de visión mientras cocina.

También dispone de 8GB de capacidad con ranura de expansión MicroSD, cámaras frontal y posterior de 2 Megapíxeles, conexión Wi-Fi y mini HDMI. La ChefPad estará disponible a partir de junio 2013 con precio de 179 euros en la página web de ARCHOS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE