X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ARCHOS presenta a nivel mundial su nuevo y revolucionario Pocket Video Recorder AV400 Series

Compartir: 

ARCHOS presentaron en una rueda de prensa en Madrid, su nuevo dispositivo de grabación y reproducción de Vídeo Digital de bolsillo, que, además, convertirá el entretenimiento doméstico en portátil. El ARCHOS Pocket Video Recorder AV400 es la primera y única aplicación de grabación de video digital portátil con capacidad de grabación y programación de televisión, audio, fotos y almacenamiento de datos en un único dispositivo de bolsillo.

Orientado y dirigido a las familias, entusiastas de la TV y amantes de los dispositivos electrónicos, la experiencia con el Pocket Video Recorder AV400 comienza en el salón, desde donde puede grabar programas de TV y películas directamente desde el aparato de televisión, vídeo o receptor cable / satélite, gracias a un adecuado soporte transmisor de TV y en con una única instalación. Al mismo tiempo, el AV400 lleva el placer del entretenimiento personal más allá del salón, ya que podrá ver videos y fotos en su gran pantalla color LCD, escuchar y grabar música y transferir fotos desde su cámara digital y archivos de datos desde un PC o un Mac.

El Pocket Video Recorder AV400 ha sido diseñado teniendo siempre muy en cuenta la facilidad de utilización para el usuario y presenta muchas nuevas características nunca vistas hasta ahora en un reproductor de video portátil, incluyendo un diseño pequeño y de líneas elegantes, disco duro con capacidad de 20 GB a 100GB, batería extraíble para aumentar la autonomía (en la versión de 20GB), un soporte transmisor de TV de una única instalación, altavoz externo para disfrutar de la música y video sin auriculares, la mejor calidad1 en reproducción de vídeo y, además, incorpora un lector de tarjetas Compact Flash para transferir fotos directamente desde cámaras digitales. Todas estas nuevas características convierten al AV400 en un increíble y potente dispositivo único, con un mínimo grosor, ligero y muy fácil de utilizar.

"Mientras las compañías se están centrando en reproductores solo de música, o desarrollando la primera generación de reproductores de video portátiles, ARCHOS ha dado un paso más allá con sus dispositivos de video de bolsillo que permiten al usuario llevar todos sus datos personales en su bolsillo” comentó Henri Crohas CEO de ARCHOS. "Con nuestra nueva línea de productos, este año estamos proporcionando al usuario la manera de proteger su contenido digital y estamos comprometidos con Microsoft para poder soportar su nueva versión de Windows Media Digital Rights Management. La línea productos AV de ARCHOS es muy robusta desde el punto de vista de expectativas del usuario y direccionamiento de futuras tendencias industriales, las cuales aseguran que ARCHOS permanecerá en la vanguardia de este creciente mercado de los reproductores de video portátiles”.

El verdadero entretenimiento portátil empieza con el Pocket Digital Video Recorder Para colocarlo encima o cerca del aparato de TV, el soporte transmisor es una estación para acoplar el AV400 que permite grabar directamente desde TV, vídeo o sintonizador cable /satélite. Una vez se ha conectado el soporte a la TV, vídeo o receptor cable / satélite la primera vez, ya no necesitará volver a conectar los cables cada vez, tan sólo acoplando el AV400 en el soporte ya estará preparado para grabar o visualizar sus archivos en la TV.

El programador de grabación del AV400 controla directamente el sintonizador dentro del vídeo o del receptor de cable / satélite para ajustar automáticamente el canal y grabar de acuerdo al tiempo y la duración que usted haya establecido en el programador. Además, el programador del AV400 podrá sincronizarse con la guía de TV Yahoo (donde esté disponible) desde Internet podrá programar su horario de grabación con una semana o un mes de anticipación.

Más allá de un Reproductor de música portátil con video, fotos, música y mucho más. El nuevo Pocket Video Recorder AV400 le permite:

  • · Grabar y reproducir vídeo: Grabar entre 80 y hasta 400 horas de programas de TV y video, o entre 40 y hasta 2002 largometrajes en video MPEG-4, con calidad DVD y calidad de sonido estéreo CD. Podrá escucharlo a través del altavoz incorporado o con auriculares.
  • · Programar grabación video: Programar grabaciones utilizando el Programador de grabación, que controla directamente el vídeo o el pre sintonizador de la cadena de música y graba automáticamente programas de TV.
  • · Disfrutar de una gran pantalla LCD a color: El AV400 ofrece alta resolución, pantalla3 LCD a color de 3.5” o 3.8” o visualizar directamente en la TV, PC u otro dispositivo con salida de vídeo.
  • · Grabar y escuchar música: El recientemente diseñado reproductor de música permite grabar entre 300 y hasta 15003 horas de música, con reproducción en formatos MP3, WMA o WAV utilizando el altavoz incorporado o auriculares. El software ARClibrary de ARCHOS marca automáticamente con una etiqueta las pistas para una fácil visualización y organización.
  • · Almacenamiento y gestión de fotos: Almacenar y visualizar cientos de miles3 de fotos en formato JPEG en el AV400, y visualizarlas como una exposición de diapositivas. Transfiere instantáneamente las fotos desde el ordenador utilizando el puerto USB 2.0 o desde las tarjetas de memoria utilizando el lector de CompactFlash™ que incorpora. El Pocket Video Recorder AV400 también puede soportar SD, MMC, SmartMedia™, Memory Stick® o Memory Stick Pro gracias a su adaptador 4-in opcional.
  • · Escuchar y grabar directamente desde la radio: La Radio FM & Mando a distancia (accesorio opcional) transforma al AV400 en una radio FM con total capacidad de grabar voz en MP3, mientras que con el sistema de retro-grabación patentado por ARCHOS, se puede retroceder para conseguir grabar una canción entera desde el principio, incluso aunque la reproducción haya empezado antes.
  • · Acceso a documentos y archivos mientras se desplaza: El AV400 puede utilizarse como un disco adicional de su ordenador y puede almacenar cualquier archivo utilizando el USB 2.0 (compatible con USB 1.1).
  • · Características avanzadas adicionales: Personalizar la pantalla con sus fotos favoritas, editar películas en el mismo dispositivo, organizar las fotos en una fácil e intuitiva visualización en miniatura y fijar manualmente un marcador en cualquier momento durante la reproducción de una película o vídeo y volver al mismo punto marcado incluso si mientras tanto el dispositivo se ha apagado. AV400 será compatible con Windows Media Player 10 de Microsoft y dispositivos portátiles Media Center.

Precio y Disponibilidad

Empezando con los modelos de 20GB y 80GB, el AV400 Series estará disponible en las tiendas y almacenes de todo el mundo la primera semana de Julio con un precio retail recomendado en Europa de 599€ y 899€ (IVA incluido) respectivamente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE