X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Archos lanza al mercado sus nuevas tabletas G9 con procesador OMAP 4 ARM Cortex de doble núcleo A9.

Compartir: 

Archos ha presentado una incomparable combinación de velocidad y almacenamiento con sus últimas tabletas que incorporan un procesador OMAP 4 con ARM Cortex de doble núcleo A9 que trabaja a 1,5 GHz y un disco duro Seagate de 250GB de capacidad.

Nuevas tablets de Archos

El Archos80 G9 de 8” y el ARCHOS 101 G9 de 10” incluyen Android 3.1 "Honeycomb'', la última versión de Android. Las tabletas Archos G9 cuentan con la completa suite de aplicaciones móviles de Google y Android Market, ofreciendo a los usuarios acceso a más de 200.000 aplicaciones tales como juegos, libros, redes sociales y noticias. Con la última versión de Honeycomb, las tabletas G9 también ofrecen una completa experiencia web con Adobe® Flash® para navegación web en movimiento, comunicación y aplicaciones.

Además, las tabletas G9 cuentan con una solución 3G única gracias a la cual los clientes ya no tendrán que elegir comprar entre modelos WiFi y 3G. Archos 3G Stick es una memoria estándar 3G para portátiles que ha sido diseñada para ser compatible con todas las tabletas Archos G9. Todas las tabletas G9 cuentan con un puerto USB escondido en la parte posterior del dispositivo que cuando se combina con el Stick USB Archos 3G permite conectividad 3G.

La gama de tabletas G9 continúa impulsando los límites tecnológicos y características con las siguientes innovaciones.

La experiencia Tablet más rápida que jamás haya visto

Archos ha decidido impulsar sus tabletas G9 aún más gracias a la potencia del procesador OMAP 4 de doble núcleo a 1.5 GHz de Texas Instruments. Con un 50% más de potencia computacional, las tabletas G9 de Archos cuentan con la potencia necesaria para una gran experiencia Android.

Por ejemplo, con el procesador OMAP 4 a 1,5 GHz, las tablets G9 de Archos mejoran la experiencia del usuario en navegación web ya que reduce el tiempo de carga de las páginas hasta en un 50% respecto a tabletas que trabajan con procesador NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz.

Todo su contenido multimedia HD en sus manos o en su TV

Con la mejor experiencia multimedia, las tabletas G9 Archos son las únicas tabletas capaces de decodificar videos H.264 1080p de alta calidad, mientras que las actuales tabletas estándar aún no son capaces de reproducir sin problemas vídeos H264 720p. ARCHOS ha sustituido las aplicaciones multimedia estándar con aplicaciones reforzadas de Archos para vídeo y música; y así ofrecer a los usuarios una mayor compatibilidad de formatos y una interfaz de usuario única.

Con películas y series de televisión metadatados descargados de forma automática, incluso los archivos de vídeo se organizan automáticamente por título, actor, director, año, temporada y episodio, Archos ha redefinido la categoría de dispositivo de tableta, proporcionando a los consumidores más formas de disfrutar del entretenimiento HD. Las tabletas ARCHOS G9 también cuentan con una salida HDMI, ofreciendo a los usuarios un acceso completo a su experiencia Android en TV, incluyendo películas en resolución 1080p.

WiFi o 3G, no necesita elegir, utilice lo que quiera

Esta solución patentada permite a los consumidores añadir un stick PC 3G estándar a su tableta donde y cuando quiera. El Archos G9 3G Stick ha sido especialmente diseñado para encajar perfectamente en la parte posterior de cualquier tableta G9. Basta con retirar la tapa y conectar el Archos G9 3G Stick para dar rienda suelta a la plena portabilidad de su ArchosG9 tablet.

Con este innovador dispositivo USB 3G, los consumidores ya no tendrán que elegir entre una conexión WiFi ó 3G al comprar una tableta.

Este vanguardista stick 3G ofrece una solución 3G, tanto para una tablet como para un portátil y utiliza sólo un plan de datos1. Ofrecido como un Plan Pay-As-You-Go, no se requiere suscripción y el consumidor sólo paga por lo que necesita cuando lo necesita.

Dos tablets que se adaptan a su estilo de vida: ARCHOS 80 G9 y ARCHOS 101 G9

El Archos 80 G9 es la tableta portátil con el tamaño perfecto para la navegación web, lectura de libros y periódicos electrónicos con su pantalla 4:3 de 8" y una resolución de 1024 x 768.

El Archos 101 G9 es la tableta de entretenimiento perfecta para compartir la experiencia Android Honeycomb. Con 250GB de espacio de almacenamiento, los usuarios podrán almacenar y llevar consigo más de 50 horas de vídeo Full HD 1080p para ver en su pantalla 16:10 de 10.1" a 1280 x 800.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE