X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ARCHOS expondrá dispositivos para el Hogar Conectado en CES 2014

Una estación meteorológica, una báscula conectada, un rastreador de actividad o un monitor de presión arterial completan la oferta de ARCHOS.

Compartir: 

ARCHOS ha anunciado su participación en la feria CES 2014, que comienza este martes 7 de enero en Las Vegas (Estados Unidos), donde mostrará su oferta de productos para el hogar que permiten a los usuarios estar conectados en cualquier momento y lugar, incluyendo una estación meteorológica, cámara doméstica, registro de actividad, monitor de la presión arterial o smartwatches, entre otros.

Dispositivos de ARCHOS

Los dispositivos conectados ARCHOS son compatibles tanto con plataformas Android como iOS, proporcionan monitorización de información en tiempo real desde cualquier lugar y utilizan conectividad Bluetooth de bajo consumo para garantizar un uso prolongado sin necesidad de recarga. Completamente inalámbricos y fáciles de vincular, los dispositivos conectados ARCHOS son miniaturizados y modernos, de sencilla sincronización con el acceso doméstico y otros dispositivos.

Accediendo al ecosistema desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier plataforma iOS o Android, los usuarios pueden recuperar datos o acciones de comandos utilizando la ARCHOS Smart Home App. La aplicación de ARCHOS ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar acciones basadas en diferentes situaciones o realizar algunas como encender la luz y grabar vídeo en cuanto se activa un sensor de movimiento.

La estación meteorológica, que acogerá ARCHOS en CES 2014, proporciona información tanto del interior como del exterior incluyendo niveles de CO2, humedad, temperatura, presión atmosférica y niveles de ruido ambiental. Similar a la Smart Home App, esta aplicación mostrará información meteorológica tanto local como nacional mientras está grabando, siguiendo y representando gráficamente todos los datos para comparativas históricas y análisis.

ARCHOS Connected Self

La aplicación ARCHOS Connected Self servirá como columna vertebral de la aplicación para todos los dispositivos independientes conectados y proporcionará indicadores clave para una rápida evaluación de la salud, gráficos de visualización para seguimiento de la actividad en el tiempo y permitir hasta a ocho usuarios diferentes establecer metas para aumentar la motivación. La selección ARCHOS de productos independientes conectados que se exhibirá durante CES 2014 incluye la Báscula Conectada, el Rastreador de Actividad y el Monitor de Presión Arterial.

La Báscula Conectada reconoce a cuatro usuarios diferentes, las medidas de la estructura corporal en base a la masa y altura, localización de masa grasa corporal para ayudar a los usuarios a perder peso de forma inteligente y está equipada con memoria interna para evitar la pérdida de datos entre sincronizaciones.

El Rastreador de Actividad controla los pasos diarios, las calorías quemadas y muestra automáticamente el tiempo utilizado cuando se sincroniza con un smartphone. Se recarga mediante conector USB y está equipado con una batería con autonomía para hasta 7 días.

Y el Monitor de la Presión Arterial viene equipado con memoria para más de 40 mediciones diferentes y muestra información de los latidos del corazón. Incluye detector de latido irregular del corazón y puede filtrar los datos por períodos de tiempo (por la mañana, tarde, noche).

ARCHOS también presentará su oferta de smartwatches que aúnan simplicidad y funcionalidad, cuentan con un diseño similar a una piedra y son compatibles con dispositivos iOS y Android.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE