X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ARCHOS actúa como puente de contenidos entre el PC y la TV del hogar digital, con la nueva generation de reproductores portátiles.

Compartir: 

Archos WiFi 605Los reproductores de vídeo portátil debutaron en el 2002 cuando el primer reproductor MP3 en contar con una pantalla de vídeo, el ARCHOS Jukebox Multimedia, vio la luz. Desde entonces, el término Reproductor Multimedia Portátil (Portable Media Player – PMP) ha servido para representar a todos los dispositivos de mano capaces de guardar y reproducir una amplia colección de música, fotos y vídeos- que va de cientos a miles de archivos. Una de las consideraciones más importantes en la actualidad es saber cómo y dónde los consumidores consiguen este contenido. ARCHOS presentó ayer una forma muy sencilla de transferir y descargar su contenido de entretenimiento favorito con ó sin el PC, usando los nuevos dispositivos Wi-Fi de ARCHOS.

La nueva línea Generation 5 de ARCHOS incluye los ARCHOS 405, 605 WiFi y 705 WiFi. Todos están equipados con pantallas de alta calidad en distintos tamaños y con una capacidad de almacenamiento que va desde los 2GB hasta las 160GB, con posibilidad para guardar de 2 a 200 películas. Con estos nuevos PMP’s y la ARCHOS DVR Station Gen5 conectada a un equipo Home Theatre, los usuarios podrán disfrutar plenamente de su colección digital multimedia tanto en su ARCHOS como en su TV. La nueva línea de PMP’s incluye el Portal de Contenidos ARCHOS (Archos Content Portal – ACP) para descargar películas y música de los estudios y discográficas más importantes, ver vídeos de YouTube, escuchar emisoras de radio de Internet, transferir contenido del PC a la TV y grabar sus programas favoritos a través de una Guía de Programación de TV integrada.

Mayor Contenido en Películas desde CinemaNow

El nuevo Portal de Contenidos ARCHOS está integrado en los modelos 605 WiFi y 705 WiFi y proporciona la forma más sencilla para descargar películas, programas de TV, música y vídeo clips en los dispositivos WiFi de ARCHOS - sin usar un PC. Con CinemaNow y BurnLounge en el Portal, los usuarios pueden agregar títulos, leer críticas, comprar y descargar su contenido preferido y transferirlo a la TV para verlo en el salón de casa.

CinemaNow es el primer proveedor de películas de Hollywood y programas de TV descargables para las nuevas PMP de ARCHOS. La página de CinemaNow ha sido integrada especialmente para que los usuarios puedan descargar más de 5.000 películas de Hollywood, programas de TV y mucho más, con un fácil acceso directamente desde sus dispositivos ARCHOS. CinemaNow es el primer servicio de vídeo online que ofrece descargas en un práctico formato de archivo único de 1500K, eliminando la necesidad de descargar dos archivos – uno para PC y otro para PMP. Los dispositivos ARCHOS son los únicos PMPs capaces de ofrecer acceso y descargas de estos archivos de forma inalámbrica. Al igual que para PC, los vídeos CinemaNow están disponibles para comprarse, descargarse bajo demanda o pago por visión en las PMPs ARCHOS.

El ACP es fácilmente accesible desde su icono “Portal de Contenido” que se encuentra en la pantalla principal de los modelos ARCHOS 605 WiFi y 705 WiFi. ARCHOS revelará nuevos acuerdos para el Portal a lo largo del año.

Guía de Programación de TV ARCHOS para Grabar TV

Los productos ARCHOS continúan con su tradición de grabar vídeo directamente de la TV al PMP, y ahora, el proceso es más sencillo que nunca gracias a la Guía de Programación de TV ARCHOS integrada. Esta nueva función ofrece la posibilidad de programar y grabar sus espacios favoritos, con solo pulsar un botón, usando cualquier PMP Gen 5 y la DVR Station Gen5 como accesorio. La Guía de Programación de TV toma referencia de la guía de cable local del usuario y un nuevo mando a distancia permite grabar, pausar, parar e iniciar la grabación o la reproducción en el dispositivo. La combinación de un ARCHOS Gen 5, la DVR Station Gen 5 y la Guía de Programación de TV hace más rápida, fácil y divertida que antes la grabación desde la TV, reproductor DVD, receptor por cable o satélite.

Transferencias sin cables del PC a la TV

Los productos ARCHOS permiten a los usuarios transferir el contenido desde Internet, PC ó Mac a la TV a través de una red inalámbrica doméstica. Con la DVR Station Gen 5, los productos ARCHOS se conectan al Windows Media Player 11 del PC y traspasan el contenido digital del usuario a la TV. Con el nuevo soporte Flash, los dispositivos ARCHOS también pueden transferir vídeos de la red, como es el caso de los de YouTube y Dailymotion, al dispositivo o a la TV.

PMPs Generation 5 de ARCHOS

La nueva línea de PMPs Generation 5 de ARCHOS estará disponible a principios de septiembre y su precio oscilará entre los 200€ y 500€, dependiendo del dispositivo y su capacidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE