X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Archos abre oficina comercial y servicio técnico en España.

Compartir: 

Archos ya cuenta con su propia oficina comercial y servicio técnico en España. Archos empezó la distribución de sus dispositivos en nuestro país hace ya más de cuatro años. Por aquel entonces, el esfuerzo de la compañía francesa, se centró en la promoción y posicionamiento de sus dispositivos y marca. Trascurrido el tiempo, y habiéndose convertido en líder en dispositivos de vídeo portátiles, fuera y dentro de sus fronteras, la filosofía de la compañía gala ha sido el establecimiento de sus propias delegaciones en la mayoría de países de la Unión Europea, Estados Unidos y Asía.

Así pues, Archos cuenta ya con su delegación española, centrada básicamente en los departamentos comercial y técnico; para poder asesorar de una manera más cercana, directa y personalizada en estas materias, tanto a los usuarios finales como distribuidores. La oficina está ubicada en la localidad de Alcobendas (Madrid), contando con un cualificado equipo, preparado para asesorar a todos los usuarios de Archos.

La comercialización de los productos Archos en España, se ha consolidado con el establecimiento de una amplia red de distribución; así en la península cuenta con tres distribuidores: Memory-Set, Santa Bárbara y MasterDis; uno en Canarias: Visanta; y también dos en Andorra: Servit y Atlantic Traders. Cubriendo entre todos las necesidades de distribución de nuestro mercado y haciendo posible que los dispositivos Archos puedan adquirirse en los principales puntos de venta a usuario final.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE