X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arantia ha firmado un acuerdo cocn Electricité de Frence para el desarrollo de Televisión IP interactiva.

Compartir: 

La empresa gallega ARANTIA ha firmado en París un acuerdo con el primer grupo eléctrico europeo, Eletricité de France, EDF, para el desarrollo de la televisión digital, terrestre o por satélite, a través de tecnología IP. Esta nueva tecnología que se distribuye a través de redes de datos permite la transmisión de múltiples canales y su grabación y reproducción simultánea.

Arantia es una compañía gallega de ingeniería de sistemas y servicios de telecomunicación especializada en el desarrollo de soluciones de Televisión Digital Interactiva; ha realizado una apuesta muy importante en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan la convergencia de la Televisión Digital, Internet, y el acceso a contenidos bajo demanda y servicios interactivos, mediante la investigación y el desarrollo de nuevas aplicaciones, productos y servicios multimedia y audiovisuales con tecnología IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE