X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aramiska primer proveedor de servicios de banda ancha vía satélite

Compartir: 

La compañía Aramiska, primer proveedor de servicios de banda ancha por satélite en Europa, presenta su oferta en Extremadura, como una alternativa a las tecnologías terrestres que existen actualmente.

Aramiska ha explicado que la presentación, en la que se realizará una demostración del funcionamiento del sistema, contará con la asistencia del alcalde de la localidad y presidente de la Mancomunidad, José Antonio Rodríguez. Además, estará presente Ricardo Arnedo, director técnico de Netbit, distribuidor de Aramiska en Extremadura.

Cabe destacar, que los servicios ofrecidos por Aramiska permiten tener acceso a la red desde cualquier zona, con una alta velocidad de conexión de banda ancha y sin necesidad de líneas telefónicas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE